Intento de Fotografía aérea con Drone (Luna)

in #drone6 years ago

Buenas noches, Hoy volviendo del supermercado con mi esposa, hemos visto nuevamente la luna bien redonda y el cielo muy limpio, ante el asombro, apresuré para llegar a casa y poder tomar una fotografía con el Drone, ya que si la luna está un poco mas elevada ya se hace imposible con la cámara del drone.



En varias oportunidades he publicado excelentes fotografías tomadas desde el aire. Dejo algunos ejemplos.

A la izquierda, aquí en Ciudad del Este, un hermoso atardecer, a la derecha, una mañana muy fría luego de varios día de lluvia en Florencio Varela - Buenos Aires.
De la última tengo un video volando en las nubes publicado Aquí

Esta es una de mis primeras fotografías a la altura máxima (500 m.), y también tengo un lindo video Aquí

Hoy como comenté a principio, hace 29 días que estaba esperando a que la luna esté tan hermosa y resplandeciente, y volviendo atras encontré mi pos de 29 días atras Aquí

Hoy he intentado fotografiar la luna desde el aire, digo he intentado ya que una cosa es volar con un drone y otra cosa es fotografiar, (No es tan fácil), pero tengo que seguir practicando.

Pero comparto con ustedes los logros de hoy.

Esta fotografía tomada en dirección a este por encima de la ciudad de Foz de Iguazú Brasil, yo desde Paraguay, la franja oscura que cruza horizontalmente es el río Paraná que divide ambos países.

La siguiente es en dirección al oeste el lado opuesto donde se ve la luna.

La verdad disfruto cuando tengo la oportunidad de hacer esto, se que iré mejorando poco a poco, le dejo estas hermosas fotografías para que lo disfruten.

Hasta la próxima!

Sort:  

Increíble que impresionante, realmente me gustan este tipo, de tomas con las luces de ciudad, se ve muy genial desde arriba, me gustaría tener un drone para realizar fotografías como las de @jhelbich muchas bendiciones

Está super, hace un rato le contaba a un amigo que esos momentos es como que estoy volando. Esta buenísimo.

Como siempre el máximo esfuerzo y de primer nivel las tomas fotográficas y así se logra llegar ala excelencia. Bendiciones

Muchas Gracias!, esperamos mejorar mientras mas practicamos. Saludo!

Muy bellas fotografías. Este invento de los drones realmente dan la posibilidad de obtener tomas nunca vistas. Felicitaciones @jhelbich, cada vez mejor.

Gracias por las felicitaciones, recuerdo cuando llevé al trabajo las imágenes que había tomado con el drone que era de juguete, nunca imaginaría tener esta posibilidad. Seguramente con tiempo voy a mejorar en las fotografías aéreas nocturnas.

Mirando esas fotos uno hasta podria pensar que vivimos en una ciudad de primer mundo, re cosmopolita jajaja
Hermosas fotos.

La magia de las fotos, jajajajajajaja.

Pero de verdad que es mucho mejor que vivir en una ciudad mas grande o de primer mundo, te lo digo por experiencia.

Exelentes fotografías has tomado , estas como niño con juguete nuevo con ese drone no?

Son unas fotografías muy hermosas, gracias por compartirlas @jhelbich

Se siente muy agradable ante la vista, este panorama nocturno.

Wao que hermosa vista me encanta esta fotos siempre me ha gustado tomarle foto a las nubes y al cielo se ve espectacular. Qué más vas a practicar @jhelbich si eres un excelente fotógrafo gracias por compartir.

Muy buenas fotografías, es otro panorama cuando se observa desde el aire.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85