Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso| Nuestra acción en un Club|

in #dreamsachieved4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Esta semana vengo atendiendo el llamado de nuestro amigo @lanzjoseg. Una invitación hermosa, donde nos lleva a esos sueños que nos dejaron muchas noches pensando, en qué invertir, dónde llevar a los niños, algún sitio seguro para estar en familia. ¡Listo!..Vamos a comprar una acción en un club que tenga playa, piscina, canchas todo en un solo lugar, donde pernotar. Todo se pensaba fácil, los niños hacían sus planes, todo estaba listo en sus mentes. Comenzamos a disminuir gastos, ahorramos para comprar nuestro gran sueño. Fue una gran oportunidad para enseñar a los niños para que supieran el valor del ahorro. Ellos aportaban su granito de arena. Nunca hemos sido de soñar mucho, se necesita un carro trabajamos duro, lo compramos, dejamos de gastar en una cosa, ahorramos, vendemos algo y adquirimos el carro.

image.png

Desde el viernes ya estábamos listos solo esperando al chófer, es decir, a mi esposo. Los niños felices con casi toda la casa en maletas y bolsas, el frisbiee (disco volador) hasta todo.

El primer fin de semana, fue genial, no queríamos venir de nuevo a casa. Fue una experiencia maravillosa en familia.

image.png

Las personas que conocen a mi familia, saben que es nuestro objetivo principal, estar juntos, hacer nuestros negocios en torno del bien familiar, trabajar por un mundo mejor...Sigamos soñando con los pies bien puestos en la tierra.

image.png

Mi mayor anhelo seguirá siendo la armonía y salud de mi familia, no he sido de querer muchas cosas, todo ha ido al ritmo de trabajar, tener mi familia unida, buenos valores, en eso ha girado mi vida. Se ha cumplido todo gracias a Dios. Ahora es viajar, ya muchos saben la situación país, decidí viajar en excursiones, por ahora todo paralizado. Seguimos trabajando y que esta plataforma duré muchos años ese seria un gran sueño...Que perdure este espacio para seguir disfrutando de ustedes, compartir y sobre todo tener mejor calidad de vida. Bueno tengo un sueño volver a ver a mi hija, se fue hace algunos meses a Chile, hoy descubrí que ese es mi sueño, ahora que se haga realidad. Estoy ahorrando si ella viene pues le haré sus platos favoritos, si voy a ese país tendré dinero para pagar el pasaje...¡Lo creo!

Tenemos muchas imágenes pero la tecnología nos pasó por encima, las tenemos en CD. Es un proceso pasarlas por aquí, pero algún día los encontraré y los compartiré.

Muchas gracias por estas iniciativas que nos mantienen relajados, distraídos por estos días de tanta tensión. Era muy gracioso ver a mis hijos con su cédula, carnet estudiantil y el carnet del club.

Dejo el link para que disfrutes con nosotros de ratos agradables.

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Hi @lisfabian, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes in this recent post and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Hermoso sueño, lo sé qué siempre en familia es tu lema mi querida @lisfabian, tu ayudas a muchos a cumplir sus sueños y le brindas sonrisas y alegrías a otros, eres fabulosa un abrazo @lisfabian.

Mis hijas me pasaron más imágenes amiga @sacra97 Gracias por siempre apoyar mi reina

Hola amiga, como dice @sacra97 tu ayudas para que otros cumplan su sueño, tal vez sueñas mas para otros que para ti misma.

Un abrazote amiga, sueña en grande tu te lo mereces.

Oye me dejaste viendo lejos con la mirada perdida @genomil, pero es que no tengo muchos sueños. Bueno buscaré pero creo que ya los he cumplido, bueno también quiero un blue jeans jahajahaj pero eso no son sueños. jahajahaaj

Verás tu nuevo sueño realizado, porque además de soñar
trabajas para construirlo en la realidad.
Manda fotos, cuando vayas o cuando ella venga.
Un abrazo

Ustedes me quieren matar @mllg casi me hacen llorar,. Esto está full cuando los vi me dije: ¿cuándo llegaron? Que lindos son todos.

Ya lograste un sueño y seguiras logrando los otros que te formules mi bella @lisfabian, me gusto leerte amiga un relato lleno de emoción y anecdotas . Estarpe pendiente de tus futuras publicaciones con las fotos (risas)

¡Lo creo! Debo aclarar lo que es un sueño, no tengo muchos tengo tarea.

Que bien todos de alguna manera somos testigos de nuestros sueños cumplidos.
Se que lograras viajar a chile dalo por cumplido.

¡Lo creo! Un abrazo .Gracias por su entrega en esta plataforma.

Sueños hermosos arropados por el amor familiar, gracias por compartir, querida @lisfabian. Te dejamos nuestro apoyo por aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Muchas gracias mi querido club12

Chévere, involucrar a los niños en los sueños. Sé que tú próximo sueño de ver a ti hija también se logrará. Besos, amiga

Un hermoso sueño de la persona más hermosa que conozco. Desbordas amor y alegría ademas de buena vibra, en cada publicación. Gracias, querida @lisfabian por compartirlo con nosotros. Te dejo mi apoyo y te abrazo!...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99