You are viewing a single comment's thread from:

RE: DrawItBetter Contest #9 : Elephant

in #drawitbetter6 years ago (edited)

hey que buen trabajo! el curioso elefante mariposa jaja me gusta, que mal por lo de tu cel me senti totalmente identificado con ese accidente xD quiero participar en este concurso también.. pero encontré uno por hay con el tema de "mujer" que me engancho, esto de los concursos se esta escapando de mis manos quiero participar en todos haha

Sort:  

Es que últimamente no tengo suerte con los tlf, tengo un cementerio de ellos :((( No es justo. Participa en todos los que puedas jajaja- Te entiendo completamente, yo ando igual :P Oye, te gustaría unirte a mi canal artistico en Discord? Eres bien recibido @josegodox(; https://discord.gg/mym3yGE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51