Sort:  

It's okay. In a week, you will have a substantial boost to your RC.

¡Hurra! Me siento muy feliz por ti, sé que ha sido una semana de emociones para ti, te conocí por @freedomshift, hizo un post dedicado a ti, también le distes la idea para ayudar a los que están con RC bajo. Me sentí muy emocionada y feliz, cuando ganamos, el concurso de la semana 28 Pay It Forward te dejo el enlace de la semana 29 y te invito a participar, @pifc y todos los participantes, te darán la bienvenida, ahora te mencione para un voto @curie, y tambien lo recibiste, Te felicito por el voto, te lo mereces, me siento contenta con tus éxito. Que dios te siga acompañando en este inmenso mar de Steemit. Un fuerte pero cariñoso abrazo.

No soy un artista, me gusta dibujar, pero no tengo formación. Hay considerables dificultades con esto. No sé cómo dibujar personas, es muy difícil para mí. Dibujo miniaturas en una carrera, no hay boceto y no hay lápiz, solo un bolígrafo. Me hace concentrarme en el trabajo tanto como sea posible, y espero que esto desarrolle una técnica de dibujo que, a mi pesar, no tengo.

Si eres una artista y también tienes una gran técnica, que son los dibujos en miniatura, que se detallan y se ven perfectamente.

Cuando hablamos sobre técnicas de dibujos o ilustraciones, pretendemos que estos sean y se vean como muestras certeras de lo que pretendemos plasmar sobre un papel o lienzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44