My great grandfather Anastasio

in #drawing8 years ago (edited)

Este es un retrato que hice de mi bisabuelo Anastasio, no lo conocí mucho pues murió cuando yo apenas tenia 5 años pero mi abuela nunca desaprovecha un momento para contarme acerca de el, de su trabajo como mensajero quien se encargaba siempre de entregar cartas y paquetes en su lancha pues vivían en una pequeña isla; un hombre muy emprendedor y que vale la pena recordar. 

De trinidad donde aparte de transportar el correo tenia una bodega, fue ha Tucupita, Delta Amacuro, allí compro algunas casas (de esas del tiempo colonial que eran enormes, las puertas y la altura del techo parecen haber sido pensadas para gigantes), No recuerdo bien a que edad murió mi bisabuelo pero fue muy longevo casi tanto como su esposa, mi bisabuela Estilita, que vivió hasta los 97 años, recuerdo sus famosos y ricos turrones de coco cuya receta hasta la fecha nadie ha sido capas de emular. Soy muy respetuoso de la historia y pienso que es bueno recordar a nuestros antecesores para saber el porque estamos donde estamos. Aunque los retratos no son mi fuerte, este lo hice con mucha ilusión para mi abuela que tanto amo a sus padres. ¡Espero les guste!


Sort:  

Me gusta tu bisabuelo y tu dibujo... también soy de los que guarda la memoria de mis antecesores. Saludos @pravusdie

Gracias! que bueno encontrar gente con ese mismo pensar

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71