Retrato: Thom Yorke<3

in #drawing6 years ago (edited)

¡Hola a todos! el día de hoy les traigo el resultado de un retrato del vocalista de uno de mis grupos musicales favoritos, como bien indica el título del post: Thom Yorke.

Radiohead es uno de mis grupos favoritos debido a que sus canciones siempre me han acompañado en los momentos de tristeza, siendo estás tan bonitas y tristes a la vez. A continuación me gustaría mostrarles la evolución del proceso del retrato.

Usualmente comienzo haciendo el cabello como base principal, luego, las orejas y la forma del rostro.

Radiohead 3D.jpg

Luego hice la boca, nariz y cejas.

Radiohead 6D.jpg

Y para terminar la base agregué los ojos, barba y demás.

Radiohead 11D.jpg

A partir de aquí empieza la etapa de sombreado.

Radiohead 12.jpg

Radiohead 13.jpg

Resultado final C:

Radiohead 14.jpg

Es realmente genial haber encontrado esta comunidad donde puedo compartir mi arte de una manera más fácil, y que todo el contenido pueda ser valorado.

Si has llegado hasta aquí abajo, gracias por leer este breve post. Significa mucho para mí el que puedan ver la evolución de mis retratos C:

¡Un abrazo a todos, hasta la próxima!

Sort:  

Excelente como mejoras poco a poco! Radiohead también es una de mis bandas favoritas. Keep it up giirl 💕💪

Gracias! 💕

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

¡Que bien te quedó!

Gracias! C:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78