You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Sr Gatito - Mr. Kitty

in #drawing6 years ago (edited)

@horty Me pareció una hermosura tu dibujo. Quisiera saber si te puedo dejar una idea para un dibujo? Tengo una serie literaria y me gustaria saber como un artista plasma mi pensamiento.

Sort:  

Gracias por tus lindas palabras! si claro, puedes decirme tu idea =O! puede salir algo muy genial de allí =)

No había revisado mis comentarios :( lo siento..
Vale la idea es, dibujar un personaje de la serie el cual es un hombre con cabeza de perro, pero la única forma pienso yo es que leas un poco la serie.. NO ES PROPAGANDA, TE LO ASEGURO. Te dejaré un link para que leas el cap II.

https://steemit.com/spanish/@ldcm2110/la-cafetera-or-or-ii-parte-or-or-fascinante-inmunidad-or-or

Alli podrás tener una idea de lo que me imagino. Espero tu respuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46