-DRAWING-dibujando seguidores/ drawing followers

in #drawing6 years ago (edited)
Hola que tal amigos y seguidores. Creare una nueva sección en mi Blog llamada dibujando seguidores. Se trata de realizar pequeñas caricaturas de ustedes como Retroalimentacion por el apoyo, compártelo con tus amigos en steemit. este solo sera el primero. Acá les muestro un ejemplo.


y las reglas son simples:

Sígueme, dale upvote al post una vez que hayas hecho esto podrás dejar un buen comentario sobre que te parece junto con el enlace que lleve a la foto que quieres que sea dibujada, luego escogeré a un ganador cuya caricatura sera posteada y mencionada en la siguiente publicación de esta temática.. Aprecio el apoyo que se me ha dado para seguir subiendo contenido original y de calidad suerte a todos.. cordialmente me despido.

Screenshot_16.jpg

Gracias por leer si te gusto has Reesteem para que este contenido llegue a más gente que podría interesarle.

Screenshot_16.jpg

Posts Recomendados

https://steemit.com/drawing/@alcidsmujica/drawing-dibujo-a-lapiz-pencil-drawing

https://steemit.com/drawing/@alcidsmujica/drawing-motivate-a-dibujar-si-yo-puedo-tu-puedes-dibujos-del-ayer

follow me: @alcidsmujica

Sort:  

Excelente jaja podríamos pedir que dibujes hasta personas de nuestro grupo jaja, Saludos!

también podría ser :)

Gracias agregarme a discord y envíame una imagen para considerarla alcidsmujica
#0691

Dibujas muy lindo, felicitaciones 👏🎉

gracias jennylu saludos..

Parabéns gostei da caricatura, espero por ver mais.
Me segue também.
Abraço!

gracias ya pase por tu blog

Tienes mucho talento, el dibujo esta genial, ten en cuenta de subir fotos que reflejen el procedimiento de tu trabajo. Saludos.

Gracias agregarme a discord y envíame una imagen para considerarla alcidsmujica
#0691

hello colega, ya te sigo,, estamos en la misma del dibujo, sigue asi dandole todo!!!

dedo arriba steemit pulido 1.jpg

q bien. :) pásate por mi blog. @Cesarcml

Haha me gusta ese tipo de caricatura amigo.

Gracias agregarme a discord y envíame una imagen para considerarla alcidsmujica
#0691

Muy creativa y atractiva idea. Te apoyo. Saludos.

Gracias agregarme a discord y envíame una imagen para considerarla alcidsmujica
#0691

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52