-DRAWING-Motivate a dibujar si yo puedo tu puedes. Dibujos del ayer

in #drawing6 years ago (edited)

Hola Chicos y chicas soy Alcides complacido de saludarles una vez más. Y bienvenidos a mi blog.

En esta ocasión quiero hablarles de una de las cosas que me gustan. Desde muy pequeño sentí interés por el dibujo. El poder plasmar algo donde antes no había nada, el tener la oportunidad de combinar el lápiz y un pedazo de papel y convertirlo en algo interesante es una sensación grandiosaaa.. y más cuando las personas aprecian tu trabajo y valoran tu habilidad o talento; y bueno quiero mostrarles un poco de lo que hago cuando me dedico a Dibujar.

doctora sigueme_001.jpg

Esto lo realice en el año 2014, Es solo grafito sobre una hoja con un efecto realista me tarde bastante pero es una muestra más de que cuando quieres lograr algo puedes hacerlo. Y tome como modelo una chica que conocí y me pareció muy linda. Pronto estaré más contenido similar.

Hasta luego chicos déjenme un comentario y díganme que les pareció mi dibujo.

Screenshot_16.jpg

Gracias por leer si te gusto has Reesteem para que este contenido llegue a más gente que podría interesarle.

Screenshot_16.jpg

follow me: @alcidsmujica

Sort:  

Excellent drawing! I think you should continue doing it so that one day you can make it your profession . You'll do best in your profession 😃

Wow this is extremely beautiful....really a great painter you are.

Thanks for supporting my post. Follow me for more @alcidsmujica I'm following you

good drawing... u should continue

Guah!!!
muy buen dibujo @alcidsmujica
una sugerencia es bueno hacer el procedimiento en el Post de como lograste hacerlo, ya que eso te permite demostrar la autoría de tu trabajo, que es uno de los aspectos más relevantes en Steemit
saludos y mucho éxito

buen consejo pero son dibujos que hice hace tiempo gracias.

Saludos, me gusto tu trabajo, buenos detalles, profundidad, las sombras dejan ver realismo en el dibujo y cuando es en rostro eso es bueno.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alcidsmujica from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41