Concurso Sing It week 6 "Special Edition: Disney Songs" - Do you want to build a snowman by my princess

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

     I am dying of love for this challenge that the team of the Sing It Contest has placed on us, in this week of magic and splendor. When they asked us to sing Disney songs, I said: I know too many songs, hahaha ... I see each of the ones that come out to the audience not one, nor two, if not more than three times each movie, since I have three little girls . They are my life, and seeing them enjoy their songs so much made me think of an idea: "I'm going to throw myself into this challenge with my dolls"; And here we are, for all of you! And if we make a doll, it was the chosen song. From the movie Frozen, released in 2014. We divided the stanzas in the following way:

Hanna, my little girl of only four years, makes the voice of Princess Anne when she was little.
Natalia, my first-born, who is now eight years old, is singing the verse of Ana when she enters adolescence.
And finally, I sing the most melancholic part, when these girls, Elsa and Ana, receive the news of the death of the kings, their parents.
We have enjoyed a world to make this production, which does not lose quality due to being homemade.
We send kisses and hope they like our interpretation.


     Muero de amor por este reto que nos ha colocado el equipo del Concurso Sing It, en esta semana de magia y esplendor. Cuando nos piden entonar canciones de Disney, dije: Sé demasiados temas de comiquitas, jajaja... Veo cada una de las que salen al público no una, ni dos, si no más de tres veces cada película, ya que tengo tres niñas pequeñas. Ellas son mi vida, y verlas disfrutar tanto sus canciones me hizo pensar en una idea: "Voy a lanzarme a este desafío con mis muñecas"; ¡Y aquí estamos, para todos ustedes! Y si hacemos un muñeco, fue la canción elegida. De la película Frozen, estrenada en 2014. Nos dividimos las estrofas del siguiente modo:

Hanna, mi chiquita de tan solo cuatro años, hace la voz de la princesa Ana cuando era pequeña. Natalia, mi primogénita, quien ya cumplió sus ocho años de edad, nos entona la estrofa de Ana cuando ya entra en la adolescencia. Y, por último, yo, canto la parte más melancólica, cuando estas chicas, Elsa y Ana, reciben la noticia de la muerte de los reyes, sus padres. Hemos disfrutado un mundo hacer esta producción, que no por ser casera pierde calidad. Les mandamos besos y esperamos les guste nuestra interpretación.

Y si hacemos un muñeco

¿Y si hacemos un muñeco?
Ven vamos a jugar
Ya no te puedo ver jamás, hermana sal, parece que no estas…
Solíamos ser amigas y ya no más
No entiendo lo que pasó
¿Y si hacemos un muñeco?
No tiene que ser un muñeco

-Ya me voy…

(Toc, toc, toc…)

¿Y si hacemos un muñeco?
En nuestra bici hay que pasear
Tu compañía hace falta aquí
Con los retratos ya empecé a conversar

-No te rindas John

Es algo aburrido, solamente ver las horas decir tic, tac
(Tick-tock, tick-tock, tick-tock, tick-tock)

Sé que estas adentro, me han preguntado ¿A dónde fue?
Esa valiente, y de mi trate, te vengo a buscar, déjame entrar…
Tu eres lo que tengo, solo escúchame
Ya no sé qué hacer
¿Y si hacemos un muñeco?

Do You Want To Build a Snowman?

Do you want to build a snowman?
Come on let's go and play
I never see you anymore
Come out the door,
It's like you've gone away
We used to be best buddies
And now we're not
I wish you would tell me why
Do you want to build a snowman?
It doesn't have to be a snowman

Okay, bye

Do you want to build a snowman
Or ride our bike around the halls?
I think some company is overdue
I've started talking to
The pictures on the walls
It gets a little lonely
All these empty rooms
Just watching the hours tick by
(Tick-tock, tick-tock, tick-tock, tick-tock)

Please, I know you're in there
People are asking where you've been
They say "have courage"
And I'm trying to
I'm right out here for you
Just let me in
We only have each other
It's just you and me
What are we gonna do?
Do you want to build a snowman?


"Si aquello que disfruto puede ser tan encantador y edificante que mi familia pueda compartir junto a mí entonces, esto merece la pena ser realizado"
"If what I enjoy can be so charming and edifying that my family can share with me then, this is worth doing"

Con amor @yrmaleza

My video is at DLive

Sort:  

Te di un voto.
Te estoy siguiendo, sígueme.

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

me enamoré de este vídeo... estan preciosas las tres... Dios las bendiga

Gracias, ague 😍

Muy lindo las felicito a las tres :-)

Gracias😃 qué bueno que te gustó

Hermoso!!! y lo del tic tac inolvidable jajajaja Bendiciones! yo también participé en este reto Disney

Si, fue la primera película que llevé a ver a Naty la mayor, muchas gracias por tus palabras, mi esposo yo te seguimos, grandes admiradores. Dios te bendiga grandemente.

Muy bellas las tres y lo que nos compartes hermoso

Seguimos en contacto

Besitos, mi bella doctora

Que hermosas!!! talento heredado jejeje Felicitaciones, Dios las bendiga

Gracias mi amiga querida

Que lindura <3

Aww! Gracias Eugelys... Tu trabajo es impecable y lo admiro mucho también, besitos

Gracias por tus palabras @yrmaleza :) Me inspiraste a hacer un video con una primita que ama cantar. Dios bendiga a tus princesas y su gran talento (lo que se hereda no se hurta! <3 :)

Excelente participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84