You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Nahupuku en Hispamúsica - 4 canciones Originales

in #dlive6 years ago

Amigo Nahu, estas canciones me recuerdan a Cerati (en calidad de las letras y en el tipo de ritmo). Para mí es rock en español y del bueno (aunque digas que es fusión o flamenco). Sería genial escucharlas con guitarra eléctrica.

Sort:  

Gracias miles! Si tengo un cierto aire a Cerati, no lo niego jejeje, cuando estaba mas joven toqué muchos años en una banda llamada Toxic Hoffman de acá de Caracas y mi cantante era fan de Cerati, así que adoptó esa manera de tocar, cuando yo canto mientras toco en la guitarra mis temas, tengo ese aire argentino, de joven escuché también mucho Fito, Charly, Spinetta, Fabulosos, Vicentico, Pastoral, entre otros del sur, que, me influenciaron muchísimo! Me alegra mucho que te guste y que recuerden a eso, y claro como no, rock en español acústico! jeje podría ser, acá te dejo algo mío en guitarra eléctrica, luego es probable que me dedique a eso que me recomiendas, no es mala idea! También te debo tu canción del pescao no creas que se me ha pasado ;)

Y esto también:

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22