El durazno y algunas maneras de como consumirlo ¡Muy delicioso!

in #dlive6 years ago

Thumbnail

El durazno es una fruta excelente he tenido la oportunidad de deleitar la fruta en maneras que no había probado. En este video comparto con ustedes la experiencia y comento sobre mi opinión.

Gracias por su constante apoyo. Mi mejores deseos para ustedes. Espero sus comentarios, pronto responderé.

My video is at DLive

Sort:  

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Thank you friends.

Paseandito en tu video estimada @sandra89, el durazno en todas sus fases es ejemplar. Gracias por compartir, saludos fraternales.
giphy.gif

Gracias apreciado @ajznakamoto si es una excelente fruta, con valores nutritivos muy importantes. No la había probado como fruta seca y me encantó.

Que rica fruta @sandrag89, excelente publicación, el durazno tiene muchas propiedades.

Gracias @livia28 es un placer que sea de tu agrado. Gracias por ser tan constante en mi blog. El durazno es exquisito y como dices con excelentes propiedades.

sandrag89 excelente siempre sorprendiendo que fino me gusta el durazno.

sandrag89 saludos espero pronto ver tu próximo vídeo , son excelentes regalame unas sugerencias que yo me estoy dedicando a hacer post .

Gracias @nilson1978 muchas gracias me alegra que sea de tu agrado. Si encantada visitaré tu blog. Saludos.

Hola amiga, muy rica esta fruta, su sabor es inigualable solo y con otras frutas. Un abrazo.

Holaaaa amiga @yahelysanchez umm si mezclada también es super deliciosa. Gracias por tú bello comentario, un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51