Recorre Venezuela conmigo #7. Colonia Tovar.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Bienvenido a esta siguiente entrega de Recorre Venezuela Conmigo

En esta oportunidad me fui a un lugar encantador llamado Colonia Tovar que queda por su puesto en Venezuela específicamente en el Estado Aragua.

Les dejo un video explicativo de algunos detalles de mi viaje. Sé que en el video me hizo falta comentarles algo, ¿que sería? Si, ya lo recordé. Ideal y recomendado quedarse en cabañas, si eres de las personas que te gusta sentirte como en casa y andas viajando con niños o prefieres hacer una parrilla familiar para compartir con ellos o con amigos, esta entonces es la mejor opción.

Si de lo contrario quieres sentirte consentido en todos los aspectos hay hoteles excepcionales con restaurantes que ofrecen excelentes servicios.

Gracias por ver mi video y ser cómplice de mis aventaras, espero algún día puedas visitar este lugar.


My video is at DLive

Sort:  

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

apoyado desde steemfamilyhi , Aragua

Gracias @polanco por el apoyo. Saludos.

La colonia tovar es una belleza, tuve la oportunidad de visitarla el año pasado y me gustó mucho, el frío es increíble. Aunque soy del Junquito, me queda un poco cerca... Me gustaría volver.

Me gustó tu video <3. Saludos.

Sii @ggeraldooso es así como dices, es realmente un belleza amo cada vez que puedo visitarla porque disfruto al máximo. Eyy estas súper cerca, eso es genial. Gracias por tu visita tan agradable.

Gracias por compartir con nosotros este hermoso video, éxitos amiga @sandrag89.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07