Experimentando en la cocina. Bizcocho de parchita sin huevo.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

¿Sabes que la parchita tiene muchos nutrientes? Desconozco la forma en que la conoces, si fruta de la pasión, maracuyá, en fin es esa misma deliciosa fruta que tiene un delicioso saber dulce, cítrico y muchos efectos buenos para la salud .

Hoy no te hablaré de sus propiedades nutritivas creo que las conoces pero te puedo mencionar algunas de las que siempre me ha comentado mi mamá, buena para el estreñimiento y genial por su contenido de vitamina A y C, si, tiene esas especiales propiedades además es super deliciosa por eso he decidido experimentar en la cocina con ella y voy a compartir contigo el proceso de realización de un delicioso bizcocho de parchita sin huevo.


Mil gracias por ver mi video. Nos vemos en el siguiente. Un abrazo.


My video is at DLive

Sort:  

Se ve deliosa esa torta de parchita. Creo que vale la pena intentar seguir la receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72