You are viewing a single comment's thread from:

RE: Double flips and New Flips. - Parkour episode 9.

in #dlive6 years ago (edited)

Hola @malos10! :-)
Realmente me ha gustado mucho tu video y lo que haces, Parkour, me recordó a que una vez intenté hacer un Sideflip, y después de tantos intentos lo logré jeje.. Hasta me dolió la cabeza, por las caídas del principio, pero me gustó de veras...
Continúa haciéndolo, ánimos de mi parte y sigue avanzando cada día.... <3
Saludos+-+

Sort:  

Heeey que bien que te hayas animado a hacer un sideflip jajaja muchas personas se paralizan del miedo de solo pensarlo!! y si... cada vez que aprendemos un mortal nuevo hay caidas jajaja por eso hay que procurar aprenderlos en lugares suaves como colchonetas,arena o grama suave! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56