Moscú Copa del Mundo Russia Video Blog

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Ayer estuve en una exposición de arte contemporáneo llamada Samskara. Flipé en colores y nunca mejor dicho. Era arte moderno mezclado todo con tecnología, proyecciones imposibles e imágenes que te sumergían en tu propio yo.

Precioso!!

Mua!!

Captura_de_pantalla_2018_06_16_a_las_19_27_16

My video is at DLive

Sort:  

Para Flipar, esta super interesante esa expo. Lo que demuestra que cada vez nos vamos reinventando para crear nuevas formas de arte.
Saludos y enhorabuena sigue disfrutando.

Excelente me parece muy interesante conocer otra clase de arte ya que hoy día todo es tecnología gracias por tu contenido es muy interesante

Impresionante, creo que e arte es la mejor manera de expresar todo aquello que el ser humano siente, es una forma de manifestar una cantidad de emociones y sentimientos que se reflejan tanto en los colores como en la forma, no crees?

yo creo que los besos son la mejor manera de expresar las emociones y sentimientos 😁

Muy interesante el concepto de incorporar la tecnología al arte.

siii, estuvo preciosa la exposición, gracias por pasarte por aquí!!

Que chulada!
Un abrazo @gargon
Rayitos de sol desde sevilla!

jejej ratitos de sol? que hace 45 grados ya? :)

Que hermoso lo que la tecnología hace, el arte es un hermoso regalo del creador. Gracias por compartirlo. Me hizo recordar el comienzo de los bailes con luces led... Increible.

gracias!!

Que magnifico, lo que mas me gusto fue la exposición de las partículas, ¿Pero el titulo no un poco ClickBait? porque del mundial solo muestras un balón, pero esto es un paseo personal, no se digo yo...

@gargon Hey, I like you. Interesting friend. Congratulations, I liked it. Samskara I flipped in colors thanks for sharing @gargon

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42