Mi aniversario de Steemit | Respondo las preguntas que me hicieron

in #dlive6 years ago (edited)

Hace diez días, les pedí que me hicieran una pregunta personal. Prometí hacer un video contestando todas las preguntas.

Se suponía que debía haber publicado esto el 27 de Abril pero tuve algunos problemas para ponerme frente a la cámara y comenzar a hablar... no es tan fácil como creen!

Fue muy complicado no abrir el post en 11 días y no leer sus preguntas, no saben cuánta curiosidad me dio pero lo logré y ahora este video es lo más improvisado posible así que espero les guste.

En fin, aquí les dejó las 30 preguntas con @anomadsoul:

Ojo, la calidad del video no es muy buena ya que tuve que rebajar las características del video para poderlo subir a @dlive.

Thumbnail

My video is at DLive

Sort:  

De verdad me rei algo con varias de las preguntas, pero sabes que algo que me causo dudas y no estaba en las preguntas, tu comentas que no te bañas muchos por cuestiones de salud, asi lo lei una vez, pero nunca dijistes por que? y otras de las cosas que tampoco aclarastes mucho fue que solo vives de Steemit? osea tus ingresos son netamente de lo que generas en Steemit? como conseguistes una delegacion asi? yo tambien quiero una jajajajaja saludos...

Aaaw, ¡Felicitaciones por tu gran éxito aquí!
Te lo tienes bien merecido, sobretodo porque tu éxito aquí radica en la cantidad de tiempo, esfuerzo, y amor que le has dedicado a esta plataforma. Espero que éste sea el inicio de un largo y próspero camino para ti.
Espero algún día poder ser un pro como tú jaja, felicidades corazón, disfrútalo mucho!

Eres de mis favoritos, incluso una gran inspiración desde mis inicios en esta plataforma, un nómada, aventurero, explorador y humano grandioso. Así que felicidades por cada segundo en el que has estado acá compartiendo contenido del más valioso. Un abrazo, nómada, espero tener la oportunidad de conocerte en alguna ocasión.

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Felicitaciones por tu aniversario,Que Dios te guie y siga iluminando para continuar disfrutando de tu presencia en steemit.

Wow, es fácil decir un año pero en realidad no es tan sencillo construir todo lo que has logrado hasta ahobra. Que sigan siendo más años. Felicidades.
Un saludo.

Exacto! Se dice fácil pero no lo es! Espero ver muchas celebraciones de un año pronto, incluyendote!

i don't want to miss this as Internet here is lil slow, I'll be back when it's restored..

Jiji me sentí como una niña cuando leyó mi pregunta!! Excelente persona! Me caes muy muy bien

El amor de mi vida

Jajajaja fuertes declaraciones! Pásame tu número ;) jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05