You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Vlog: ¡Nadie te preguntó! 1ER EPISODIO: Comunidades en Steemit

in #dlive6 years ago

JAJAJA me encanta la cancioncita y el movimiento de la rana. Me parece que este video lo haces en el mejor momento, con el creciente revuelo. Buen punto, me gusta lo que expones, no debería existir tanta segregación, sino que cada quien haga lo que quiera por su lado; de todas formas es una red descentralizada. Lo chimbo es que ahora hay tantas corrientes que no se sabe cuál es la verdad.

Sort:  

Creo que no hay una "verdad", todo es cuestión desde perspectivas. Por ejemplo para mí la verdad es que todo es una estupidez y que el dinero cega y la polemica arrasa, eso es todo. No es cuestión de señalar a nadie, es cuestion de saber que es lo que está bien y está mal, gracias por ver <3 (yo tambien amo a esa ranita, es mi current mood)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33