Nuevo Vlog: ¡Nadie te preguntó! 1ER EPISODIO: Comunidades en Steemit

in #dlive6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Es un gusto saludarlos cada ocasión. Me gustaría contarles que en este post estaré estrenando mi primer vlog llamado "Nadie te preguntó", donde estaré hablando de ciertos temas, principalmente relacionados a Discord, a Steemit y a las comunidades. El nombre proviene de la ranita graciosa que hace tiempo me mostró mi amada @unicornia, y hace poco revivimos la broma y decidimos usar este nombre para el vlog. En primer lugar, nunca me había atrevido a hablar en frente de una cámara (a excepción de vídeollamadas, jajaja) a emitir mi opinión de forma libre y tranquila.

Vlog_ ¡Nadie te preguntó! (1).png


Sabemos que hay muchas problemáticas entre comunidades, muchos proyectos nuevos y muchas personas catapultando sus ideas a través de Steemit. Todo esto nos brinda la posibilidad de desarrollar cosas innovadoras para que la gente se identifique con nuestra causa y nuestros ideales y viceversa. Últimamente he notado que la negatividad está sepultando lo que era Steemit en un principio: compartir, remunerar, apreciar y conocer. También debemos entender que detrás de cada cuenta hay seres humanos, por ende es normal reflejar parte de la sociedad del mundo real en un mundo con tantas libertades como un sitio virtual descentralizado.

¿Por qué estamos perdiendo esto?

Nos llenamos de contaminación y negatividad y pretendemos seguir alimentando problemas que no llegan a ninguna parte, lo único que hace es afectar nuestra vida real y parte de nuestra rutina diaria de pensamientos y visiones. Es terrible ver de cerca cómo alguien perjudica su vida real por problemas en la plataforma; creo que no es justo para nadie.

En este vídeo emito mi libre opinión. ¡Busquemos unirnos! Espero que les guste (o no) y espero sus comentarios.

Aquí pueden ver el vídeo en YouTube:

Edición y gif hecho por @exzorltg. <3

My video is at DLive

Sort:  

La imagen de portada me compró totalmente: Este es de mis memes favoritos, esa ranita me da vida ✨ 🐸 ✨

Me alegra verte expresando tu opinión Aida (soy partidaria de que uno tiene que sacarse las cosas del pecho, exteriorizar siempre es bueno, y mejor si se hace con educación y con gracia), aunque el tema que comentas me es desconocido. Por lo que deduzco de todo lo que expones, ¿las iniciativas de apoyo en habla hispana han tenido encontronazos? 😱

Si es así, vaya que lo han hecho discretamente o por debajo de la mesa (o no me he topado con la situación, quizá porque pululo mucho y brevemente de un server a otro en la medida que los cortes del servicio eléctrico me lo permiten) 💦

#LaFresaImpaktada #TheDrama 🍓

Eres una fresita con fallas eléctricas y sé que al mismo tiempo no te gusta indagar en el drama o algo así. Sí han habido problemas (en las comunidades anglosajonas tambien suceden estas cosas, pasa que yo hago este vídeo porque soy parte de la comunidad hispana) y bueno, yo preferiría no adentrarme demasiado ahí para mantener las buenas vibras. Han tenido encontronazos por diferencia de ideales y por lo típico: el poder y el intento de sembrar negatividad innecesaria, tu sabes como es. Al final de cuentas somos humanos, sentimos y esto es sólo el porcentaje de lo que somos en la vida real.

te mando muchos abrazos y muchas cosas rosadas! <3

Mucho gusto @aidarojaswriter! Me gustó mucho tu punto expuesto en el vídeo, me uno a seguir provocando la magia y a tratar de seguir uniendo y apoyando el origen de esta plataforma que es la ayuda y apoyo.
En uno de mis primeras publicaciones puse algo así: "divide y vencerás" y lamentablemente esas competencias egoicas van permeando y destruyendo lo bello que podemos ser y hacer de esta comunidad.
Eres muy joven y espero que tu reflexión llegue a muchos.
¡Gracias! Un abrazo!

Qué bonito tu comentario, gracias por llegar hasta aquí. Creo que somos algunos que queremos que todo sea como antes (de cierto modo) y devolver magia a la plataforma, a fin de cuentas todo trata de conversación y diálogo, no hay que volver de esto un dilema político. Gracias por leer, un abrazo para ti <3

Totalmente de acuerdo con los planteamientos que haces, valoremos el esfuerzo de cada quien y respetemos sus diferencias. No traigamos a la plataforma las desavenencias que abundan en la realidad. Seamos creativos y animemos a los demás a serlo. Que la convivencia sea armoniosa para todos. Me encantó tu vídeo, @aidasrojaswriter.

Muchas gracias bella! Hay que seguir creando y dejar todo lo malo atrás.

JAJAJA me encanta la cancioncita y el movimiento de la rana. Me parece que este video lo haces en el mejor momento, con el creciente revuelo. Buen punto, me gusta lo que expones, no debería existir tanta segregación, sino que cada quien haga lo que quiera por su lado; de todas formas es una red descentralizada. Lo chimbo es que ahora hay tantas corrientes que no se sabe cuál es la verdad.

Creo que no hay una "verdad", todo es cuestión desde perspectivas. Por ejemplo para mí la verdad es que todo es una estupidez y que el dinero cega y la polemica arrasa, eso es todo. No es cuestión de señalar a nadie, es cuestion de saber que es lo que está bien y está mal, gracias por ver <3 (yo tambien amo a esa ranita, es mi current mood)


"Lamentablemente no me importa"

Sacaste todo lo que llevabas dentro, ¿eh? Entiendo y sufro lo que mencionas. Yo, sensible y con las esperanzas a mil, me he visto catapultada a un pozo cuándo encuentro situaciones como las que mencionas. Supongo que vi muchas caricaturas o soy muy fan de los super héroes y su mundo feliz, pero yo creo en el compañerismo, las buenas vibras y el apoyo. Qué lindo blog, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66