DIY Pop me!

in #diy6 years ago
Para mí, el mejor regalo es el que no esperas. No es necesario que llegue una fecha concreta, cualquier día es bueno para dar un pequeño obsequio a las personas que más quieres. Tampoco es necesario gastar mucho dinero, solo hay que tener un poco de tiempo y algo de creatividad. Si eres de los que creen que la creatividad no va contigo, no te desanimes, ¡yo te ayudo!

Vas a necesitar:

  • Una caja
  • Un globo
  • Un alfiler o imperdible
  • Un folio
  • Celofán
  • Tijeras
  • Lápiz y rotuladores
  • Lazo de raso
  • Impresora
  • Pequeños obsequios (chuches, pulserita,...)

Nivel de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 30 minutos.

separador jpg.jpg

Si importante es el regalo, más importante aún es incluir una pequeña nota. Los que me seguís sabéis que me gusta mucho el lettering, así que como no podía ser de otra manera, le he dado un estilo divertido a mi frase.Enróllalo y átalo con un pequeño lazo.



Ahora vamos a pensar que queremos regalar. Deben ser cosas pequeñas para que entren por la boca del globo. Yo he decidido poner unas chuches y una pulsera. Una vez dentro infla el globo y mételo dentro de la caja.



En la tapa de la caja vamos a pegar las instrucciones para que el obsequiado sepa como abrir el regalo y no se rebane los sesos intentando deshacer el nudo del globo. Yo he optado por hacerlo en Word e imprimirlo, pero también puedes hacerlo a mano. Ahora añade con celofán el alfiler o imperdible.



Solo nos queda cerrar la caja, a primera vista algo relativamente sencillo, pero no lo es. Si intentáis cerrar la tapa os encontrareis que el globo hinchado hace que esta salte hacía afuera. Para evitarlo sin tener que usar una caja de dimensiones desproporcionadas, lo único que tenemos que hacer es atarla con un lazo.



Ya tenemos lista nuestra caja sorpresa. Que no se te olvide tener preparada la cámara de fotos o el móvil, no tiene precio la cara de la persona que recibe el regalo justo antes de hacer explotar el globo



Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. Sería genial que, si lo pruebas, me dejes una foto en comentarios.
¡Nos vemos el próximo jueves con un nuevo DIY!

Texto e imágenes propias @originalworks

Otros post de la serie DIY:
DIY hucha con el marco Ribba de Ikea
DIY decora tu tabla para cortar con mandalas
DIY llaveros con lettering
DIY tres en raya, ¡súper fácil!

Sort:  

te quedo lindo amiga, y lo mejor de todo, es un regalo elaborado por ti, eso le demuestra a la otra persona que te tomaste el tiempo para hacerlo porque es especial para ti, estos detalles son los que tienen mas valor, gracias por compartir!

Gracias a ti @heidiwo valoro mucho tus comentarios.

de nada amiga, es la verdad, éxitos!

Perdí el hilo con las chuches, lo siento, voto e intento volver a leerlo completo 😊

Y quien no @jvb71 son irresistibles.

Excelente como todas tus creaciones, muy originales e inspiradoras.

Muchas gracias @curacion, encantada de contar con vuestro apoyo.

Hola @gemce... Adorable tu publicación, yo amo regalar, de hecho es mi hobbie. Me gusta la idea. Saludos

Me alegra mucho que te guste, muchas gracias @jicrochet.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89