You are viewing a single comment's thread from:

RE: The unnecessary excess of Steem Blockchain's transactions publishing our posts. Yeah! just a matter of symmetry!!

in #discussion6 years ago

¡Qué va! Yo escribo mi poquito de inglés, y me disculpo de verdad por heterogeneizarte de nuevo esta publication Pero tu buen desarrollo del inglés me ha tumbado de mi egoteclado y prefiero saludarte y comentar en mi nativo castellano.

Primero; ese Gandalf rosao es un insulto, jajaja, mentira, cada quien con lo suyo. De verdad te has ganado un seguidor, aunque eso tal vez no sirva de mucho, ya que igual ni tú me vas a ver todos los días y va a ser muucho más difícil que tú aparezcas en el fid que tengo plagado de gente|bots, porque la verdad es que siempre me olvido de que eso existe y rara vez me asomo por esos lados de esta firme plataforma pero llena de cuartos|bloques raros.

Hay muchas cosas por implementar, que tal vez nunca se hagan, tal vez ni lleguemos a esa etapa, o quizá sí, y tengamos una manera menos trabajosa de editar|crear|producir un pedazo de texto con códigos e imágenes. Una de las cosas más tediosas que he encontrado ha sido el tener que revisar miles de veces todas y cada unas de las correcciones o estilos para enchular tu entrada. scroll up/down a morir, sin límites. Aunque esperar a ver dónde me sale una foto al cargarla, o cómo todas las cosas tediosas se juntan para hacer de tu experiencia al redactar una introducción para entender el código html y todas sus jugarretas cuando se traslada a un markdown. Intenté busy y me ha dado peores fallas al estilizar o incluso escribir, pero tiene una mejor interfaz para visitar perfiles y hojear diferentes entradas.

Por ahora creo que vuelvo arrepentido a steemit, aunque he encontrado una herramienta o página nueva llamada oneplace.media. Ya le encontré unos cuantos fallitos a la hora de trasladarte a steemit, por ejemplo, habiendo cargado las imágenes por allá. Pero dentro de todo me parece una buena interfaz de bloggers, hecha por escritores y para ellos|nosotros. En fin, si no la has visto pensé en sugerírtela, ¡tal vez tengas una mejor experiencia con ella!

Formalmente ahora te saludo, porque me llamó la atención tu nombre de usuario, y ahora también tu forma de escribir. Ya te he leído en español y en inglés y debo decirlo: escribes lo que yo quiero leer, y como me gusta también. Muchas gracias por leer hasta aquí (si lo hiciste) y muchas buenas vibras desde este lado. Seguro las necesitarás si volverás a las batallas que son redactar cada post. Salú (chirs yo lo uso mucho también jojo) y gracias por la canción; aproveché de escucharla mientras escribía por aquí.

Sort:  

Hoola @steamdan!! Muchas gracias por tu visita y tu muy bienvenido voto y comentario. :)

Y nada de egoteclados que valgan en estos dominios oscuros de mi reino hermano. Aquí todo el que entra, desembucha pa fuera en el slang que más le plazca. Que pa eso aquí el del atuendo rosao entiende toda clase de lenguas raras/muertas y también lee señales de humo, gestualidades y hasta comunicación por señas a través del monitor. Siempre para mí un gran placer recibir saludos en todas las frecuencias y elocuencias.

Gracias por el dato del oneplace.media. Le estuve echando un breve vistazo, pero sospecho que como para resolver el rollo de lo que hablo en éste post, como que lo que va a hacer es enredarnos aún más el papagayo. Jejeje

Y a ver si dentro de esa pasión que cultivas por el diseño gráfico, el arte visual y la escultura, te da un día por dedicarle una de tus obras maestras al Cranky Gandalf "rosaito".

Creo que podrías arrancar a partir de éste boceto para que no te compliques mucho la vida. Ya que de continuar a partir de esa muestra inicial, te aseguro que no irías muy mal encaminado en dar con la apariencia real de éste que hoy te escribe. }:)

Muchos saludinhos y abrazos para los rapacinhos Christian y Daniel. Y por supuesto, otro grande, fuerte y apretao para tu hermosa compañera de crimen @shellylopez para que te siga arrullando todas las noches con sus susurrantes y seductores kara-e-okes. Jajajaja :)

Tienes una muy bella familia y como el fellow musician y amante de la música que declaras ser, a continuación y ya para despedirme te voy a dejar ésta vainita aquí al final para que te inspires y "You can cry, you can feel extremely happy and ecstatic" en una perpetua creación de Bliss y producción de Frissons por doquier todos los jardinéricos días.

Salú y Chirs!! :)

¡Gracias por la reseña que ya me sabía! Pero tú no, y eso por lo menos te ejercita un poco el cerebro, capaz también la empatía. Ahí sí te doy mérito, igual que por la música. Tal vez la use para desarrollarte el boceto o diseño del viejo que no es el que ahora tienes con lacito, sino Walt Whitman. Mientras tanto te dejo por acá un Tolkien dorado.

00000.jpg

Pensé en escribirte desde oneplace pero punto para ti, no me deja navegar sino por publicaciones hechas en el lugar o las mías; no vi por ningún lado cómo acceder a solo los comentarios. Lo que sí me permite su interfaz al redactar es justificar, y algo que me parece muy importante; poder con un solo click activar la vista previa del post (sin necesidad de subir y bajar como un ejercicio aeróbico), que debo repetir, me hace eterno el construir una entrada a mi blog.

De todas maneras seguiré haciendo como tú: de bloque en bloque seguir editando cada vez más y menos al mismo tiempo, construyendo y destruyendo el sistema binario y la falta de estilo de steemit, que como sal y pimienta debemos comprar ajuro en otro lado; sean códigos o ideas nuevas. En la forma de usuarios que valgan la pena de descubir y hasta tomar nota, porque de verdad que el talento no solo radica en la simetría de las palabras, mucho menos de las letras. Espero que encuentres esa manera cranky de siempre intentar algo nuevo, bien sea salirte un poco de la simetría o conseguir la armonía algún día, porque la melodía steemit la estás llevando súper bien.

¡FEliz fin de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65