CONCURSO DESCUBRE TU CUERPO, SEMANA # 1 PIES / Discover your body - Art Contest - # 1 Feet

in #discoveryourbody7 years ago (edited)


SEMANA # 1 PIES!


HOLA AMIGOS, en ésta oportunidad participaré en éste concurso convocado por: @yoganarchista

¿De que trata? bueno pues éste singular concurso tiene como finalidad ir dibujando cada semana partes de nuestro cuerpo.

¡SI! así como lo lees, cada semana iremos de la parte inferior hasta llegar a la cabeza. A mí la verdad me ha parecido una idea muy curiosa y entretenida, ¡así que vamos allá!

Acá mi aporte, son unos pies idealizados y un tanto expresionistas:

10409536_10206856226268149_7153564856041665384_n.jpg

Rapidografo sobre papel
18 cm por 12 cm

pies.jpg

Espero les guste mi aporte, si quieres participar te dejo acá las bases del concurso:

https://steemit.com/discoveryourbody/@yoganarchista/win-sbds-discover-your-body-art-contest-1-feet

¡Buenas vibras para todos!
pies.jpg

Sort:  

Votado en confianza de nuestros curadores en @babelproyect :)

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

muchisimas gracias por el apoyo!

Me encanta la expresividad de tus pies chuecos, y el trabajo de la línea garabato. =P

gracias!! estoy esperando por los tuyos!!

Oye majo que trabajo tan original me encanta el movimento en las líneas de esos piececitos.

Gracias emi, siempre apoyandome!

Qué buen estilo tienes!!

muchas gracias :)

Me ha gustado el tema de los pies y tambien en el dibujo, me jas recordado vijos tiempos y es que en ejercito siempre decian la vida de un guerrero esta en mantener sus pies sanos, que opinas tu @majo1989.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58