Discover Your Body — Art Contest • Week #1 Feet. | Gracias a mis Pies

in #discoveryourbody7 years ago


Post for the contest promoted by @yoganarchista #DiscoverYourBody.
Publicación para el concurso promovido por @yoganarchista #DiscoverYourBody.


Gracias a mis Pies


IMG_20180125_194259.jpg


Hoy quiero hablarte sobre mis pies,
Porque mis pies siempre han estado conmigo,
Con ellos he disfrutado jugando a la pelota,
Me permitieron ponerme de puntillas para alcanzar las galletas sobre la mesa cuando aún estaba pequeño,
Además me han permitido correr unas cuantas veces tras el amor de mi vida,
Es gracias a ellos que he recorrido tantos lugares en mi vida,
Y a pesar de haber tropezado muchas veces,
Fué gracias a mis pies que pude levantarme y seguir adelante.
Por eso quería hablarte de mis pies y lo importante que son para mí.


English version


Thanks to my Feet



Today I want to talk to you about my feet,
Because my feet have always been with me,
With them I enjoyed playing ball,
They allowed me to stand on tiptoe to reach the cookies on the table when I was still small,
They have also allowed me to run a few times after the love of my life,
It is thanks to them that I have traveled so many places in my life,
And despite having stumbled many times,
It was thanks to my feet that I was able to get up and move on.
That's why I wanted to talk to you about my feet and how important they are to me.


Los dibujos y el texto contenido en esta publicación son totalmente de mi auditoría
The drawings and the text contained in this publication are totally from my audit
@hadley4

Sort:  

¡Genial! me gusta mucho tu post, muy entretenido.

Gracias, pronto habrán más!

interesante post, ya que, hay que dar importancia a lo que la merece...

Asi es, muchas veces no tenemos conciencia de lo utiles que nos han sido algunas partes de nuestro cuerpo, como es el caso del dedo meñique del pie que en muchas noches oscuras nos ha indicado de manera un poco dolorosa donde estan los muebles de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47