Un Mundo para Luchar

in #spanish6 years ago

Un mundo donde el fuerte devora al débil

Un mundo tan perfectamente simple

Pero, mis amigos trataron de ser fuertes en este mundo

Quería ser fuerte como ellos

Quería vivir con ellos, a su mismo nivel

Este dolor me es familiar

¿Tendré que empezar todo de nuevo una vez más?



¿Por qué no puedo detenerlos?

¿Por qué no los detengo?

Si los hubiera detenido

Esto no hubiera pasado

¿Estoy realmente hecho para esto?

Incluso si lo deseo y rezo

Nada nunca va a cambiar

Lo único que puede cambiar el presente

Es la resolución de luchar


Porque nuestra humildad enjaulada

Señala el comienzo de nuestra venganza

Tal vez sea posible por primera vez recuperar lo que se perdió

No tenemos más remedio que creer

Creer y luchar


Ahora soy más fuerte

Más fuerte que todos ustedes

Siempre que estés conmigo puedo hacer cualquier cosa

Si no puedo, entonces moriré

Pero si gano, entonces viviré

A menos que pelee, no puedo ganar

Drenaré mi dolor a través de la acción



Este mundo es despiadado

Y también muy hermoso

En este mundo he encontrado un hogar

Así que, Vamos a casa

A nuestra casa

Si deseas que realice algun dibujo en particular puedes dejarme la imagen en los comentarios
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37