PASOS PARA UTILIZAR EL DISCORD

in #discord6 years ago


Para participar de los Canales de Steemit en Discord, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación en tu ordenador, con el siguiente enlace: https://discordapp.com

Luego debes Descargar la aplicación e instalarla.

Después de instalada, debes ingresar con tu correo y contraseña con la cual te registraste.

Ya dentro del discord, debes agregar los diferentes canales que usuarios de Steemit han creado, para que puedas participar en las actividades que se realizan a diario.

Haces Click en el icono de la crucecita y se te abrirá un recuadro en donde debes indicar si vas a agregar un canal o vas a crearlo, como se muestra a continuación:
Si piensas agregar un canal, debes colocar la dirección de invitación de ese canal, pero si lo vas a crear debes indicar el nombre y el país del servidor donde estará alojado.

Las imágenes están cargadas en mi cuenta de imgbb

Sort:  

Buena información, ya que sinceramente andaba perdido en Discord y estoy empezando a usarlo. Saludos, sigue así.

Wuao amigo me gusto mucho tu post de Como redactar una excelente publicación, en mis últimos post me he dedicado a cuidar muy bien mi redacción.


Quiero invitarte a leer mi más reciente publicación, titulada UN SENCILLO GESTO DE CORTESÍA MARCA LA DIFERENCIA. Espero sea de tu agrado.
Autor: @ManuelMilano

Excelente aporte!

ya en uso ... excelente herramienta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66