La Hipótesis de dios Según yo.

in #dios6 years ago

Caracas 15 de mayo del 2018

Ayer lunes me fui caminando hacia la casa desde el liceo hasta mi casa...camine como 5 o 6 kilometros fue algo extraño anteriormente em enfocaba tanto en lo que caminaba que no pensaba en muchas cosas pero ya despues de vivir tantas cosas que esos 6 kilometros se hicieron totalmente rapido como un parpadear un flash algo extraordinario.

Ahora se preguntaran....¿Que cojones estabas pensando?.

Varias veces estuve pensando quien cojones es dios y como la gente puede decir que existe...Sinceramente yo solo digo que es un simple ser imaginario que la gente usa para salir de su realidad y creer que algo los ayuda.Claramente antes de hace runa critica o opinión sobre este tipo decidi adentrarme en la iglesia mas cercana de mi casa para conocer mas sobre este fenomeno conocido como la ''fe'' que según a de cambiar a la gente.

Llevo 7 o 8 meses en la iglesia y e logrado determinar ciertos elementos que no son iguales cuando estas en tu casa o en la calle.Para darles un ejemplo y describirles esta sensación: en electronica se conoce un fenomeno llamado resonancía que es cuando dos ondas consideradas corriente y voltaje entrar en fase(son iguales) las frecuencias llegan a ser las mismas y el circuito se comporta de la misma manera,llevandolo a esto estar sentado en una silla escuchando la palabra y a la gente te hace entrar en resonancia es como una conexión con los demas...los catequistas preguntaban que es dios para ti? a todos me preguntaron a mi y yo no quise responder(aun que si tenia mi propia respuesta).Bueno no la considero una respuesta, la considero una hipótesis.

La hipótesis de la ''energía compatible''.

Según una de las primeras leyes de la termo dinamica. dice que ''la energía no se destruye ni se disipa, se transforma en calor''.

Partiendo de ahí comenzase a discernir a pensar a crear a entender que esa energía que siento aveces, la e logrado llamar energía de dios a diferencia que todos creen que el esta ahí y que nos apoya con su presencia yo creo mas bien que es una energía que nos dota a todos para poder seguir caminando algo parecido a la glucosa pero esta no es tangible esta es intangible llena tu espíritu y se contagia como un virus hidra o un troyano común y corriente parece ser que esta se vuelve mas fuerte a medida que va contagiando de esa energía. ¿Oye pero esta se puede considerar una energía? No lo se...use este termino para describir esta magnitud de este individuo por lo tanto mientras que no se sepa que sea se llama ''energía'' y la primera regla de la energía compatible es....La energía de dios no se destruye ni se disipa, se comparte y se distribuye en cualquier ser viviente capas de creer o sepa o no sepa de su existencia.

Gabriel esteban restrepo guevara.

Pueden seguirme en twitter,steemit y mi canal de youtube que es de puro fornite..gracias por su atención..que pasen lindo dia los links se los dejare aqui abajo

Twitter: https://twitter.com/Sonrie_Soldado

Youtube: https://steemit.com/@vermer

Steemit: https://www.youtube.com/channel/UCbmUy3Oq6qvH2fw6q6fx5Yw?view_as=subscriber

Les dejo un gran saludo y espero que se cuiden mis imaginativos lectores.

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37