You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aclarando Las Cosas | El Video Mas Loco Y Real Que Veras En Tu Vida!

@dineroconopcion Siempre vas a tener gente que solo va a querer malograrte el día con un mal comentario, es es algo que quizás con el tiempo entiendes y tratas de dejarlo de lado haciendo oído sordo. Yo tengo un canal en youtube donde en cada video que saco regularmente tengo comentarios negativos, pero siempre son mas los comentarios positivos y dependiendo del tipo de comentario negativo sea los bloqueo.
Ahora muchas de las personas creo que quieren oír cosas falsas y no lo que realmente es, por eso la incomodidad. Un saludo y éxitos en el futuro.

Sort:  

100% de acuerdo contigo! Yo antes los bloqueaba pero igual crean otra cuenta y lo mismo, asi que lo mejor es leerles y no responderles ya que así sufren mas.

@dineroconopcion Tienes razón lo mejor es no caer en sus provocaciones e ignorarlos, al final al ver que no respondes como ellos quieren solo se llenaran de ira y ya no molestaran con el tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77