Aclarando Las Cosas | El Video Mas Loco Y Real Que Veras En Tu Vida!

Video En YouTube

En este vídeo traigo fuego para todo el mundo! Para los haters, los pros, los gurus, los noobs, los perros que critican sin ni siquiera tener un satoshi en el mercado. Cuando se obtiene un poco de fama siempre llega la critica y los haters. No es bueno gastar energías con gente negativa, pero debes en cuando es bueno acordarles el por que de las cosas.

Mucha gente confunde mi forma de expresarme con prepotencia, yo lo llamo realismo. No es mi culpa que hoy día las personas se ofendan de cualquier cosa. Al que no le guste como me expreso en mis vídeos pues que no lo vea. Son cosas simples, aun así la gente se complica su vida viendo vídeos míos para seguir llorando de lo mismo.

Sort:  

@dineroconopcion estoy completamente de acuerdo con lo del tiempo francis cada quien cobra lo que se le de la gana de cobrar de igual manera es el tiempo de cada quien y si la gente no quiere pagar por tus servicios pues que no hablen ya que nadie los esta obligando a pagar.

@dineroconopcion Siempre vas a tener gente que solo va a querer malograrte el día con un mal comentario, es es algo que quizás con el tiempo entiendes y tratas de dejarlo de lado haciendo oído sordo. Yo tengo un canal en youtube donde en cada video que saco regularmente tengo comentarios negativos, pero siempre son mas los comentarios positivos y dependiendo del tipo de comentario negativo sea los bloqueo.
Ahora muchas de las personas creo que quieren oír cosas falsas y no lo que realmente es, por eso la incomodidad. Un saludo y éxitos en el futuro.

100% de acuerdo contigo! Yo antes los bloqueaba pero igual crean otra cuenta y lo mismo, asi que lo mejor es leerles y no responderles ya que así sufren mas.

@dineroconopcion Tienes razón lo mejor es no caer en sus provocaciones e ignorarlos, al final al ver que no respondes como ellos quieren solo se llenaran de ira y ya no molestaran con el tiempo.

buenas respuesta a koke jajaja y es verdad los guru que dice que puede leer lo grafico de las criptomoneda es pura basura, me gusto tu mejor analisis de tu vida "la polla grafica milagrosa" jajaja, no se porque la gente es tan envidiosa cuando ven a alguien prosperar.. y te doy las gracias porque gracias a un video tuyo conoci steemit hace 3 meses.. no te des mala vida sigue tu trabajos que lo haces muy bien.. voy a resteem este video para que mi poco amigo de steemit de habla hispana lo vean..

Correcto la verdad que no entiendo eso de la envidia, pero supongo existen personas a las cuales eso le trae felicidad.

la persona como koke se alimenta y se siente felices haciendo poner mal o tratando que quitarle reputacion a otras persona con su comentario destrutivo y aqui en steemit hay mucha gente asi lamentablemente es la realidad.. obvio tambien hay grande personalidades que son honesto y sociable.

un clase máster de una hora Francis me quito el sueño, me voy con lecciones aprendidas sobre lo fundamentales y que el conocimiento aprendido es un inversión no todo es gratis, eres el mejor todos los ánimos para seguir adelante para una próxima cima

bueno que puedo decirte siempre hay personas que siempre están donde no la llaman y ps siéntete importante y ya... vive el momento hahahaha

De acuerdo contigo, ultima vez que hago este tipo de vídeos al final del día a personas así le duele mas que lo ignore ya que solo buscan atención.

mi respuesta a este post es claro conciso y directo, si alguien sabe sobre el manejo del mercado y las criptomonedas y veo que tu no estas claro de donde estas parado con respecto al tema tan simple que no le presto atención a tus publicaciones y ya, no perdería mi tiempo en criticas negativas, ni mucho menos en opinar cosas que no son mi problema, como si ganaste o perdiste. asi de sencillo amigo @dineroconopcion
no crees tu???

Muy de acuerdo contigo rosnely, pero lamentablemente este tipo de vídeo son un mal necesario para poder explicarle a nuestros seguidores las cosas en momentos de dudas. A Diario recibimos comentarios negativos como todo canal que tiene un poco de "Fama" por así decirlo. Como tenia que hacer un vídeo con respecto los temas mencionado aproveche y utilice el comentario de ese usuario como introducción ya que el mencionaba los temas que tenia en mente.

Muy buen video Francis. A veces se necesita una sacudida de esas para aterrizar en la realidad.

Si, no vale la pena gastar energía en este tipo de cosas, pero aveces es bueno demostrarle a este tipo de personas que los que no tienen razón son ellos.

Hope your picture is very good and better,thanks

Ha ha,, are you sure ?

I am sure cryptocurrency will return to its former glory.

now is the time to buy.

I remember first ,, $ 20 btc price.
but btc can reach a price of $ 15000.
it is not impossible, that btc will rebound again.

this is my opinion

@syilegirl

I do not understand who set the price in cryptocurrency market.

I have to learn a lot from you.

I see a lot of people who are enthusiastic about btc and others.

can you please explain to me, what is cryptocurrency.

thank you very much @dineroconopcion

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75