Serie Caricaturas Literarias - Complaciendo peticiones - Herman Hesse

in #dibujo6 years ago (edited)

Saludos Steemians. Esta caricatura fue una petición de una seguidora a quien quise complacer.

Vista previa.

personaje0.jpg

Ésta es la caricatura.

Herman Hesse

personaje.jpg

Proceso:

Esta caricatura me salió de un solo golpe directo a marcador sin necesidad de bocetar:

IMG_2363.JPG

Colorización en The Gimp:

Selección_097.jpg

divider.png

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Muy buen dibujo, hacer un dibujo en una sola linea con marcador es algo complicado y te ha salido muy bien con los rasgos del escritor. Gracias por participar en la curación en vivo.

Gracias @simon.bolivar por el valioso apoyo y sobre todo por el comentario. Espero impacientemente el post que suelen publicar con los curados de la semana para agradecerle como se debe allí.

En cuando a la caricaturas, le cuento que hay un personaje que no me quiere salir por nada del mundo: Juan Rulfo. Muy difícil de caricaturizar, a diferencia de Herman Hesse.

Ok @sansoncarrasco, le iba a comentar en la caricatura de Asimov que me permitiera usarla en un post que tengo pensado hacer sobre Las bases del éxito de la ciencia ficción, pero llevo todo el día esbozando una humilde reseña de En el balneario (Kurgast) y empiezo a pensar que me tiene hackeado el cuaderno de notas.

Que casualidad lo de "En el balneario". Con mucho gusto puede usar las imágenes de Asimov y de Hesse. Se agradece si pone un link comentado a la fuente para que me visiten.

La verdad es que sí, yo sigo sorprendido. Muchas gracias, por supuesto que será de esa manera.

Buen día @sansoncarrasco. Estoy gratamente complacida por la caricatura y triste por no haberla visto antes para darle mi humilde voto de pecesito realengo. Como Usted sabrá, vivo en Venezuela, casi nunxa hay señal de Internet y apenas puedo entrar por el teléfono.
Lo más importante es que le traje suerte o le mostré una oportunidad de éxito, si es escéptico de la existencia de la suerte. Espero que siga teniendo muchos éxitos con sus caricaturas

Efectivamente me trajo suerte. ¡Gracias por los buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30