You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie Caricaturas Literarias - Complaciendo peticiones - Herman Hesse

in #dibujo7 years ago

Ok @sansoncarrasco, le iba a comentar en la caricatura de Asimov que me permitiera usarla en un post que tengo pensado hacer sobre Las bases del éxito de la ciencia ficción, pero llevo todo el día esbozando una humilde reseña de En el balneario (Kurgast) y empiezo a pensar que me tiene hackeado el cuaderno de notas.

Sort:  

Que casualidad lo de "En el balneario". Con mucho gusto puede usar las imágenes de Asimov y de Hesse. Se agradece si pone un link comentado a la fuente para que me visiten.

La verdad es que sí, yo sigo sorprendido. Muchas gracias, por supuesto que será de esa manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31