You are viewing a single comment's thread from:

RE: The most beloved gift / Das liebste Geschenk.

in #deutsch5 years ago

Me gustan los regalos, pero mucho más me encanta regalar. Sobre todo regalo plantas. A personas que se, le gustan también.

I like gifts, but much more I love to give. Especially gift plants. People who know, like it too.

Sort:  

@gertu Los regalos son agradables si obtienes lo que te gusta. Si no le gusta o lo necesita, es una pérdida de dinero. No me gusta el consumo excesivo y comprar para comprar. No soy adicta a las compras.

Gifts are nice if you get what you like. If you do not like or need it, it is waste of money. I do not like overconsumption and buying for the buying. I am not a shopaholic.

Un regalo, dependiendo de la persona que lo haga, por supuesto, es un obsequio, es un don, alguien lo da con todo su cariño. Ese solo gesto es significativo. Aunque no me agrade, solo el gesto que tuvo la persona conmigo, es algo que agradezco. Esa persona se toma el tiempo para elegir el regalo, pensando en mi. Lo envuelve, pensando en mi. Lo lleva oculto, pensando en mi. Me lo entrega con una sonrisa en su cara. ¿no es eso suficiente para mi? si, lo es todo. El contenido, no importa. Si me agrada o es útil, es mucho mejor. Pero si no me agrada, ni me es útil. Aun así es agradable recibir un regalo. Pero sabes? lo digo porque para mi es más satisfactorio ser el que regala. Por todo lo que ya escribí. estas lleno de amor por mucho tiempo, tratando de escoger un obsequio para dar. No puede ser, que si no te guste mi regalo, no me des mérito por ello. Un saludo.

A gift, depending on the person who does it, of course, is a gift, it is a gift, someone gives it with all their love. That single gesture is significant. Although I don't like it, just the gesture the person had with me is something I appreciate. That person takes the time to choose the gift, thinking of me. Wrap it up, thinking of me. He has it hidden, thinking of me. He hands it to me with a smile on his face. Isn't that enough for me? Yes, it is everything. The content does not matter. If I like it or it is useful, it is much better. But if I don't like it, it's not useful to me. Even so it is nice to receive a gift. But you know? I say it because for me it is more satisfying to be the one who gives. For everything I already wrote. You are full of love for a long time, trying to choose a gift to give. It can't be that if you don't like my gift, don't give me credit for it. A greeting.

@gertu Si funcionaría de esa manera. La gente apenas invierte en conocerte, buscando el regalo adecuado. Lo agarran o hacen un pedido en línea y se entrega envuelto en papel. Aquí dicen que un regalo muestra si alguien realmente te conoce o no. Mi ex nunca lo hizo. Hoy todavía no me interesa lo que quiero o me gusta. Si me das flores rápidamente compradas en la estación de servicio u oro, no me conoces. El dinero es lo que a algunas personas no les gusta. Dicen que es menos regalo. A algunas personas les gusta coleccionar todo. No me gusta. No me gusta dejar una casa de peluche para que mis hijos limpien si muero. Una abuela siempre regalaba cajas con chocolate y perfume. Creo que sus amigos hicieron lo mismo. Más gente hace eso. Es arriesgado si no puedes recordar quién te lo dio.

If it would work that way. People hardly invest in knowing you, searching for the right gift. They grab it or order online and it is delivered wrapped in paper. Here they say a gift shows if someone really knows you or not. My ex never did. Today still not interested in me, what I want or like. If you give me flowers quickly bought at the gasstation or gold you do not know me. Money is what some people not like. They say it is less gift. Some people like to collect everything. I do not like it. I do not like to leave a stuffed house behind for my children to clean up if I die. One granny always gave away the boxes with chocolate and perfume given to her. I think her friends did the same. More people do that. It is risky if you cannot remember who gave it to you.

En mi país se hace una tradición en esta época. Se intercambian regalos con familiares o amigos. En realidad lo importante es el momento del compartir.
En el caso de los compañeros de trabajo, nunca me regalaron nada que me gustara. Nunca me importó. Lo volví a dar a personas que si lo necesitan y ese si es un placer.
En mi familia, me regalan cosas agradables. Ellos saben mis gustos. Esos regalos los atesoro. En mi corazón y en mis recuerdos. Algunos eran comestibles. Otros para usar. Los agradezco todos. Me gusta que me recuerden, con cualquier cosa.

In my country a tradition is made at this time. Gifts are exchanged with family or friends. Actually the important thing is the moment of sharing.
In the case of coworkers, they never gave me anything I liked. It never mattered to me. I gave it back to people who need it and that is a pleasure.
In my family, they give me nice things. They know my tastes. I treasure those gifts. In my heart and in my memories. Some were edible. Others to use. I thank you all. I like to be reminded, with anything.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43