You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fragilidad

Sí, cómo se lo hacemos entender, es algo cultural, cuando una persona siempre ha visto normal que se tengan animales enjaulados repite esa conducta.

Pero no siempre es así, y te pongo a mí como ejemplo, yo tuve un canario enjaulado por muchos años que cantaba precioso, hasta que murió, pero gracias a Internet (no todo es malo) me di cuenta que muchos de nuestros comportamientos como seres humanos son crueles, y tomé conciencia de que es horrible hacerlo, al igual que ir a acuarios, delfinarios, corridas de toro, toros coleados, peleas de gallo, cortarle la cola y las orejas de los perros y un largo etcétera.

Creo que los que estamos conscientes de ello debemos difundirlo, sobre todo educar a los niños pues serán los próximos en repetir dichas conductas.

Me alegra muchísimo que sea una de las nuestras ♥.

Sort:  

De acuerdo, siempre que podamos difundirlo sin atacar a esas personas, pues muchas veces olvidamos que todos en algún momento actuamos de forma inadecuada hasta que alguien o algún suceso nos educó.
También me alegro @lizfernandezg!
saludos!

Sí, hay que ser tolerantes, educar de la mejor manera. Igual pasa con el desperdicio del agua, he tratado educar a mi suegra que mientras enjabona los platos cierre el grifo y todavía no lo he logrado lol.

jajajaja, suerte con eso! La necesitamos todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46