🏆⚽Octavos Día 4⚽🏆 TiroLibre Mundialista

in deportes •  5 months ago

octavos_tirolibre_mundialista_4


🇸🇪➡️⚽No Zlatan? No problem! ¡Efectividad Vikinga a cuartos!⚽👋🏻🇨🇭


En el Estadio Krestovski de San Petersburgo, se medían Vikingos con Helvéticos para buscar el pase a Cuartos de Final de Rusia 2018.

Ambos equipos se habían enfrentado en 29’ ocasiones previas al partido de hoy, pero curiosamente jamás habían chocado en un gran torneo (Eurocopa o Mundial). Como dato curioso, los suecos -que venían de ganarle a México en el último duelo de la fase de grupos- no han ganado dos partidos consecutivos en una Copa del Mundo fuera de su país.

El encuentro fue bastante cerrado con ocasiones poco claras para ambos equipos y un 68% de posesión de balón para el conjunto helvético; pero si ha habido una Copa del Mundo en la que el tener mayor posesión de balón reporta muy pocos beneficios al poseedor de la pelota es esta; Suiza no supo encontrar el camino al gol, camino que sí encontraría Suecia al minuto 66’ en una pared entre Forsberg y Toivonen, la pelota terminó en los pies del ‘10’ sueco que disparó de fuera del área y con la suerte de su lado por un desvío defensivo, la pelota terminó entrando al arco de Sommer sin que este pudiera hacer nada.

Suecia, que pintaba para no clasificar en el grupo de Alemania y México, y que se clasificó primera de grupo ha sorteado los Octavos de final y se encuentra ya instalada en los Cuartos de final.


🇨🇴❌⚽¡Inglaterra avanza desde los 11 pasos!⚽✔️🇬🇧


En el Otkrytie Arena de Moscú, se jugaba el último duelo en busca de los cuartos de final, la batalla era entre el café y el té, la Selección Colombia se medía con Inglaterra. Un claro choque de estilos, como quien debe elegir entre las dos bebidas representativas de cada país, hay quien gusta del café y existen aquellos quienes prefieren el té.

Como antecedentes a este duelo existen 5 partidos con un saldo absolutamente favorable a los ingleses que viajan invictos frente a los colombianos con tres victorias y dos empates. El único encuentro mundialista entre ambas escuadras se presentó en Francia 1998 con una victoria para ‘Los tres leones’ por marcador de 2-0.

El primer tiempo fue cerrado con mayor sensación de dominio por parte de los ingleses que, de cualquier modo, no supieron clarificar. En la segunda mitad al 54’ Carlos Sánchez cometió claro penalti sobre ‘The Hurrikane’, y el mismo Kane sería el encargado de patear desde los 11 pasos, el ‘9’ inglés patearía con potencia por el centro del arco para vencer a Ospina y marcar el gol de la ventaja para Inglaterra; ventaja que parecía ya insalvable para Colombia, pero al minuto 92’ luego de un enorme disparo de Mateus Uribe, el guardameta Pickford la envió a córner y justo como producto de ese tiro de esquina llegó un centro de Cuadrado que Yerry Mina y su gran estatura encontraron en el área para rematar de cabeza y firmar el gol del empate en el minuto 93’; empate de alarido en tiempo añadido para enviar el juego a la prórroga.

Nada pasó en los 30 minutos de alargue y teníamos que llegar a la definición desde el punto fatídico. El primero en patear fue ‘El tigre Falcao’ por Colombia y lo clavó por el centro y con potencia, turno para ‘El Hurrikane’ por Inglaterra que convirtió un excelente cobro pegado al palo, por Colombia venía Cuadrado que la clavó con toda el alma, mientras que Rashford por Inglaterra lo colocó a la perfección y volvía a emparejar, venía Muriel por los de amarillo y con toquecito engañó a Pickford; Henderson al tercer cobro inglés que tapó Ospina en un gran lance. Venía Mateus Uribe que estrelló en travesaño, Trippier podía emparejar y lo hizo con soberbio cobro, Carlos Bacca por el quinto penalti cafetero y Pickford lo atajó, dos penaltis seguidos fallados por Colombia, y Dier convirtió el último inglés para avanzar a cuartos ¡Los penaltis salvaron a la reina!


Francisco Andújar.

Cuartos de final:

🇸🇪Suecia vs. Inglaterra 🇬🇧

Fuente de las imágenes:

Suecia

Inglaterra



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/pacoandujar/%f0%9f%8f%86%e2%9a%bdoctavos-dia-4%e2%9a%bd%f0%9f%8f%86-tirolibre-mundialista/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by TiroLibre con pacoandujar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente análisis sobre este mundial @pacoandujar. He notado que muestras una actividad impresionante en Steemit. ¡Felicidades!


Tu publicación ha sido elegida para aparecer en el reporte de curación manual de esta semana.

·

Muchas gracias, @aliento. ¡Estamos buscando hacer un análisis constante y de calidad sobre la Copa del Mundo que -lamentablemente- está en su recta final.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico