Phagner-Lewis-Miranda, bajo el liderazgo de Thiago Silva, está muy afectado

in #defend2 years ago

Se ha construido una pared para los partidos de la oposición. Rompiendo la defensa brasileña fracturada, el balón acaba de entrar en la red, en el primer partido contra Suiza. Brasil y Uruguay han marcado el más bajo (uno por uno) en la Copa del Mundo en Rusia.

hh.png

¿De dónde sacó la inspiración de la conservación congelada? El legendario Maestro Italia no está en la Copa del Mundo, pero la motivación de Brasil es esa. Más específicamente, Silva-Miranda se ha inspirado en la retención de Juventus. El entrenador asistente de Brasil Sylvinahea dijo, "Juventus, el último siete veces campeón en Italia, Su mantenimiento no fue el mejor una vez en siete veces.

En cualquier Copa del Mundo, los porteros están en la discusión. Pero los equipos que ganan la Copa del Mundo, cuyo mejor para defender Tome el campeón de la Copa Mundial 2014 en Alemania. Anotaron cuatro goles en siete partidos. En la Copa Mundial de 2010, España y la Copa Mundial de 2006 han sido los campeones de Italia. Acabo de obtener dos objetivos.

hh2.png

¿Cuál es el ataque de Brasil en 1982 y 1986? Zico-Socrates le dio el balón a la Copa del Mundo Brasil, ¡quién podría volver a casa con el título! Mire la Copa Mundial 1994 y 2002. El talento todavía estaba en el ataque de Brasil. Pero en la historia de los ganadores cuarto y quinto, el papel principal fue proteger la planta siderúrgica. Solo el gol de Inglaterra fue anotado en la etapa eliminatoria de la Copa Mundial de 2002 contra Brasil.

La defensa de Titán por Brasil es bastante consistente. En los últimos 29 partidos, Brasil anotó solo ocho goles. La Copa del Mundo no quiere comer más La defensa de Tita Silva cree que será el papel de cuatro defensores y un centrocampista defensivo, así como todos los demás, "Nuestro objetivo no es marcar ningún gol. Tenemos mucho énfasis en el tema: el trabajo de mantenimiento comienza desde el ataque. Cuando se trata de nuestra mitad, es fácil deshacerse del peligro "

En la primera mitad de los últimos dieciséis, México ha tomado mucha preservación en Brasil En la segunda mitad, cambiando la mesa al equipo en la segunda mitad, 4-4-2. Y luego México no pudo crear un ámbito claro para demasiados objetivos. Escrito antes de la Copa del Mundo debido a una lesión, Writtenback Dale Alvez ha sido noqueado. Muchos temían si Phagna podía o no asumir la responsabilidad. Pero en la segunda mitad, le ha dado mucha tregua a Loujano, que llegó a la Copa del Mundo.
Lojano fue encontrado en un lugar peligroso al momento de agregar. En este momento, está rodeado por cuatro defensas de Brasil.

La brecha de fractura no se vio en el correo brasileño. El tiempo se ha ido, Alison Baker, que está bajo el cargo, tiene un puñado en la mano. ¿Quién ya ha sido nombrado 'Porteros' por el portero brasileño ganador de la Copa Mundial de 1994 Claudio Tafarell Brasil soñará con tomar la Copa del Mundo por sexta vez de una manera excelente

Sort:  

You got a 3.06% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

I can't read this blog please provide English blog if you possible

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12973.08
ETH 408.96
USDT 1.00
SBD 0.99