Un viaje a la Deep Web

in #deepweb8 years ago

 voy a contarles lo que hice un día que estaba bien al pedo y decidí bajar a la Deep Web.
Todo comenzó con la mierda esa de que DirectorioW! se hundía con SOPA y todo el rollo de la causa judicial cuando empezaron algunos a saltar con lo de la Deep Web. Entonces un pobre mortal como yo dijo: que mierda es esto. De lo poco que se ingles capte el mensaje para el orto: "debe tratarse de pesca en aguas profundas" dije.
Pero la cuestión era más complicada, y como por entonces a MegaUpload la cagaron bien los del FBI y sin nada más que hacer puse manos a la obra y a buscar en todos los foros que era esa mierda de la Deep Web.
Al principio todos discutían con miedo del tema y después se iban soltando, que iban a entrar que otros ya habían entrado, después empezaron con que era horrible, que había algo malo en todo esto.
Estaba bien loco el tema, pero alguien quiere decirme que puta es la Deep Web. Y un día me vine a enterar, y sorpresa la mía cuando me entere que no era una red de pescar sino algo así como una internet oculta a los ojos de las personas que inofensivas navegan por Google.
Me pase los siguientes días buscando en foros porque no andaba MU. Y todos decían más o menos lo mismo: que ahí se encontraban cosas que en la red común no estaban y todos con el mismo versito de mierda de que si entrabas te traumabas, que verías cosas horribles o que te llevaba el FBI.
Que si entrabas tenias que tener cuidado que estaba lleno de pedofilia, zoófila, necrofilia, snuff y quien sabe cuanta otra cosa loca de gordo friki sin novia.
Y si me era inevitable pensar que si tanta cosa veían porque carajo se quedaban, ya que más de uno se jactaba de toda la pedo filia y gore que se tuvo que tragar en post de investigar el lado oscuro de la red. Che no pensaste en salir de la pagina gil. Es que anda cada pedobear haciéndose el normalito por acá.
Y un día me anime y me metí de lleno, le mande Tor y a la bosta que le iba entrar con otra de esas mierdas de pv no se qué, que me recomendaban. Si alguno me quería hackear la webcam, bueno, mala suerte para ellos. Y si me quieren robar claves que lo hagan no tengo nada importante ni de valor.
Una vez que termino de cargar el puto Tor y cambiar la IP por otra, busque en Google la dirección de la Hidden Wiki.
Me senté frente al monitor.
Pegue la dirección .onion
Me aferre bien fuerte a la silla con las manos esperando ver las cosas más horribles de mi vida. Pensé en como me iba a tragar las lagrimas para no parecer un puto de mierda.
Hice clic en buscar...
Y la página comenzó a cargar...
Cargando...
Cargando...
Cargando.....
Carga de una puta vez la concha de tu madre!!!
Cargando...
A la bosta: actualizar, actualizar, actualizar...
Y entonces se abrió una página de mierda igualita a Wikipedia pero mucho más pobre.

Aquí una imagen de a lista de páginas de la Hidden Wiki:

PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!
OK, OK, CALMATE, de seguro lo fuerte viene enseguida, pero aguanta que sos macho, dale aguanta. Los gatitos huérfanos te hacen llorar pero con esto vas a aguantar.
La Hidden Wiki no era más que un montón de links a otras paginas, cada una con el titulo indicado para no encontrase con cosas que no buscabas. Entonces pensé: como es que se meten tanto en gore, snuff, pedofilia, zoofilia y necrofilia si acá esta bien claro los nombres para que te des cuenta.
Por ejemplo, si dice Anonymous no vas a pensar que es una re snuff, pero otra se llamaba Torpedo o Candy Candy, si ponemos lógica nos damos cuenta. me parece que los giles que ponían en los foros que habían visto pedofilia eran flor de pedobear

Pero a la bosta con todo el relato maricón este, vamos a la acción, de seguro que en la temible y horrenda odisea por la infernal Deep Web presencie cosas innombrables, por eso aquí tienen un pedacito del infierno para que vean.
Ni se gasten en irse porque todas las imágenes son aptas, los giles que vieron cosas malas era porque buscaban cosas malas.

La primer pagina a la que entre luego de la Hidden Wiki fue a la de nuestros amigos los monopolistas de venta de humo a nivel mundial, estoy hablando nada más y nada menos que de ANONYMOUS.
Esta es la casa de Anonymous:

Sólo tenia dos paginas una era esta y la otra es la siguiente donde contenía el manifiesto de la organización en ingles:

Luego me puse a buscar cosas que me interesaban más, como los temas paranormales y las conspiraciones.

Entre otras cosas encontré varias organizaciones anarquistas de la red similares a Anonymous pero con mensajes mucho más violentos como el siguiente:

Luego di con una organización de anarquistas extremadamente violentos que reclutaban personas con el deseo de destruir para propagar el caos por el mundo. Hablan solo de caos y de como destruir el estado por medios muy violentos:

En la imagen se puede leer la leyenda: For a Chaotic Tomorrow, lo que nos da una idea de lo que buscaban.

Como se volvía algo difícil avanzar buque otros directorios y encontré el siguiente:

También encontré un buscador de onions (que son las direcciones en la Deep Web. No hay .com sino .onion):

Con esta página comencé a buscar cosas paranormales, había poco pero muy bueno. Es así como llegue a una pagina que me entusiasmo mucho, se llamada Paranormal Aliens donde me pegue un cagaso tremendo, solo miren la imagen que tenia de fondo. No se cagaran tanto porque es una imagen pero en la web esa imagen se movía:

La pagina estaba buena, era un foro donde discutían rumores sobre otras webs secretas llamadas Zion y La Liberte que se encontraban en el ultimo nivel de la Deep Web y en al cual había cosas tan horribles que llevaban a las personas a la locura. En uno de los temas hablaban de un video filtrado del FBI que contenía la filmación de experimentos con humanos y criaturas desconocidas, dicen que el video duraba como nueve horas y era en una especie de base militar china. Y que lo que gravaron en este era simplemente inhumano e indeible.
Había un link para ver el vídeo pero no entre. Mejor me quedo con la expectativa.

Había una parte de la web en la que no se podía entrar si no eras miembro, pero no me registre, surte para el que lo haya hecho.
Esta es una imagen de cuando pedía para registrarse:

una imagen del interior de uno de los temas de la web:

Deje Paranormal Aliens y seguí adelante con mi investigación.
Seguí buscando y termine dando con una pagina donde se hablaba del viaje a la luna y de sus conspiraciones, aquí algunas imágenes aunque no entendí mucho de lo que trataba pero parecia bueno (estaba escrita en un idioma que no era ingles, parecía como ucraniano o algo así). Busque estas imágenes y no están en ninguna parte de la red común (es aquí donde puedo ver el mayor recurso de la Deep Web):

Para entonces ya no sabia ni que tocar. Así que me puse a buscar cualquier cosa hasta que llegue a otro directorio de onion y de aquí salí a paginas que ni sé de que trataban incluso me metí en una que era como de Reiki y Yoga, y no sé que mierda más.
Aquí un directorio similar a la Hidden Wiki:

Si no mal recuerdo esta era de venta de armas, también había de venta de drogas pero no saque foto.  

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59