You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dance contest week 43

in #dance6 years ago (edited)

Siiiiiiiiiiiiiiiii hasta que por fin pude subir el vídeo, soy algo nueva en esta plataforma y antes de hacer cualquier cosa debo documentarme y por ende tardo un poco más, espero haya sido a tiempo para concursar... me encantó participar, les cuento que lo haría 100 veces más, que iniciativa tan excelente, de verdad te felicito, drene el estrés, me liberé de las preocupaciones, me relajé y me fui junto con mi hija (que no me deja sola ni un instante) a otra época, y de verdad que nos la gozamos...
Aqui les dejo el link https://steemit.com/donatelloclubdigitalcard/@profemaigua/-dance-contest-week-43-y-use-mario-cruz-rock-and-roll-remix-

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45