**_ Dance Contest Week 43 y Use (Mario Cruz - Rock and Roll remix)_**

EL ROCK AND ROLL TE RETROCEDE EN EL TIEMPO Y TE HACE VIBRAR

Me encantó esta experiencia, además que la disfruté haciéndola al lado de mi hija de tres añitos, que no es mentira me sigue a todos lados y sabía que sola no lo iba a poder hacer, porque ella me iba a preguntar ¿mamá que estás hachendo? o simplemente se iba a meter en el baile...ella se la gozo tanto como yo. Es primera vez que participo, pero lo haría 100 veces más para divertirme y relajarme con mi hija y por qué no con la famila entera?.

@donatello

Sort:  

Wow, very cool video! You really rock.

¡Muchas gracias! que esas palabras vengan de ti es halagador, de verdad lo disfrutamos mucho haciendo este vídeo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46