#Reto12Votos Semana 63 - Momento

in curiosidades •  21 days ago 


¡Feliz día!

Club12 y su reto semanal nos ofrece en su Semana 63 una nueva ocasión de encuentro entre la lectura y la escritura...

@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuarios en Steemit.*


Momento…

Recurso en el tiempo que deja secuelas...

Como ser un pez dorado.


Las secuelas de un momento…

Todo comenzó en un momento, con un momento, me refiero a cómo he llegado hasta aquí. A verme, por ejemplo, cada semana escribiendo un reto semanal, donde la lectura y la escritura toman protagonismo.

Imaginen… Les informan que existe una red social, que de cierta forma está lleva a generar beneficios. Y esos beneficios vienen dados en criptomoneda, una propia de la plataforma... (¿Les suena?)
Ahora soy yo, la que imagino que si les suena.

Ese imaginar que les ofrecía, si lo han realizado, tienen ahí un ejemplo práctico de un momento de imaginación. Realmente existen muchos momentos, los de felicidad, tristeza, aprendizaje, momentos dedicados al sueño, en fin, hay muchos. Suelen dejar todos ellos algo diferente en cada individuo, por eso lo de las secuelas que citaba antes.

Recientemente visitando el blog de un conocido aquí en Steemit, nos ofrecía como mirar que tipo de pez somos, jajaja... Siempre sacando sonrisas nuestro querido @gaborockstar, bien, allá fui en busca de mi color. "La curiosidad mató al gato", que suelen decir.

Publicación @gaborockstar

Recomendación total si quieren un momento divertido y didáctico, lean ese post.

La cuestión de todo esto es como pasa el tiempo, cierras, abres los ojos y ya ha pasado tiempo... Cuando me vengo a dar cuenta cerré, abrí los ojos, ¿Saben que llevo tres años en Steemit?

Pues si, los llevo.

Realmente toda una ventura, en la que todo comenzó en un momento de risas que dio lugar a todo un sin fin de aprendizaje y buenos momentos.

Mis secuelas Steemianas...



Disfruta cada momento, algún día serán recuerdos. Cultiva cada instante, con armonía, para que todo fluya como pintura vistiendo un lienzo.



Detalles #Reto12Votos...

Próximamente serán añadidos los nombre de los usuarios curados en el reto semanal.

El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos. Este reto está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus [email protected]

@avellana



Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/10/30/reto12votos-semana-63-momento-2/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Wow @avellana llevas mucho tiempo y además tienes esos momentos en que das ayuda y consejos a los nuevos integrantes de esta plataforma.
Gracias por esos momentos en lo que me das consejos.
Saludos dulce @avellana

Posted using Partiko Android

Gracias a ti guapísima, un gusto siempre estar rodeada de gente maravillosa.

La vida está marcada por momentos, todos importantes. El color determina nuestras emociones y a veces debemos dar otra tonalidad par vernos diferentes. Encantador tu post amiga.

Si, como dices el color juega un factor importante en las emociones querida @antoniarhuiz. Recibir tus visitas en mi blog si que es encantador, con carga de palabras positivas siempre.
Abrazos!!!

A cada segundo un momento nuevo, como los buenos momentos que se pasan en el canal con la participación de todos. Es genial en realidad..
saludos.

Ja, ja, ja... Así mismo desde nuestro discord todos son buenos recuerdos lo que se fija en nuestro ser. Es una casita hermosa que cada día se construye con amor de muchas personas, pocas vece se han podido ver malas formas. Y es trabajo y reflejo de los que formamos la comunidad.
Abrazos!

Apreciados estos bellos momentos. Un trabajo arduo pero donde recibimos muchas satisfacciones. Saludos y gracias por la recomendación.

Tu sabes lo arduo que es y el empeño que se pone, ja, ja, ja... Realmente no sabia muy bien como abordar el reto esta semana, hubo momentos de desesperación pero muy contenta con el resultado alcanzado esta semana. Fue muy reflexivo aunque solo viste una parte de esa reflexión, la demás se deja para que cada individuo al leer pueda autoanalizarse y ver su recorrido.
Gracias siempre por tu puntualidad en mi blog y atención a los detalles amiga.
Abrazos @belkisa758

muchas cosas nos tocan vivir, la vida llena de momentos. y unos de los momentos en el cual coincidimos todos es el entrar en esta plataforma, nos ha ayudado de muchas formas, a conocer personas y ha mejorar hábitos de lectura , redacción, entre otras cosas. y como dices “La cuestión de todo esto es como pasa el tiempo, cierras, abres los ojos y ya ha pasado tiempo” es verdad el tiempo pasa volando, ya yo llevo un poco más de un año acá jaja. Exitos y saludos.

Y seguro disfrutarás muchos más querida @knahilyn, un placer recibirte de visita.
Abrazos!

Wow momentos llenos de crecimiento, espero puedas seguir escalando montañas.

Hermosos la verdad! Muy contenta con el camino recorrido y lo disfrutado también en este @mjmarquez4151.
Abrazos!

Mi querida @avellana ya visitado el locutor estrella y muy contenta por ser un pececito dorado, ja, ja uno a veces se olvida que ha crecido en este extenso mar.
Un buen momento el que estamos viviendo creciendo en equipo y aprendiendo a querer nuestra casa @club12 en su mejor momento.

Estamos tan sumergidas en el corre, corre, diario, jajaja... Que si que se olvida así que momento reflexivo para estabilizar y ubicarse.
Abrazos @sacra97!

Así es, siempre lo digo el corre corre de la vida no nos deja ver las esquinas del recorrido. Un abrazo @avellana

Excelente momento para que todos los que hacemos vida en Steemit reflexionemos sobre el tiempo que hemos pasado en la red, lo que aprendemos cada día, y lo que logramos.
Felicidades por los logros Ave.
Un abrazo amiga.

Somos muchos los que hacemos vida por estas aguas cada día y me pareció muy oportuno tras leer la publicación de otro gran amigo en esta red, ofrecer esa pausa de reflexión, al mismo tiempo que siempre nos motiva y da aliento ver logros alcanzados.
Abrazos preciosa!

Abrazos para ti también 🤗 Muy feliz día

Posted using Partiko Android

Contar los logros es muy importante para recordar esos momentos que nos otorgaron satisfacción al obtener la meta. Y te felicito por todos esos momentos de logros que reunes cada día, en el momento cuando haces y disfrutas de tu trabajo, y lo compartes con nosotros.
Muchas gracias @avellana DTB

Encantada de verte por aquí @henrycalu, si que lo disfruto, me gusta mucho aunque el tiempo viene siempre pisándome los talones.Gracias por la felicitación y palabras motivadoras.
Abrazos!

Amiga me gusta cuando dices: "Disfruta cada momento, algún día serán recuerdos. Cultiva cada instante, con armonía, para que todo fluya como pintura vistiendo un lienzo".
La mente atesora esos momentos mágicos, y con solo una chispa los recordamos. También los tristes, pero así es la vida, estos momentos nos sirven de enseñanzas.
Un abrazo en la distancia amiga.

Que linda eres querida @mafalda2018, todo forma parte de los momentos, los buenos y los malos pero realmente creo firmemente en cultivar y construir, eso deja muchos buenos momentos. Los malos siempre llegaran solos pero si hay más positivo, creo que es lo mejor para formar un recuerdo en el tiempo a largo plazo positivo.
Abrazos!!!

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Gracias @club12!!!

Tres años de aprendizaje y experiencias, que bonito haberte conocido y ser parte de este equipo.

Realmente bonita la cadena de momentos que vamos recolectando pero claro también cada día trabajamos como hormigas para que sea así, como dices somos un gran equipo y cada día vamos creciendo un poco más.
Abrazos @naylet!

Hola @avellana
Allá arriba pude leer un subtítulo, que creo, es tal vez como llamó usted a lo que nos expuso esta semana 63. Dice: "Las secuelas de un momento..."
Usted expuso un cúmulo de experiencias vividas en todo el tiempo que ha pertenecido a esta plataforma. Ha cosechado frutos buenos, es decir, tiene muy buenas experiencias que le han llevado al lugar donde usted está... ¡Eso es excelente!
Lo que le sugiero, es cambiar la palabra "secuelas" por otra palabra que exprese positivismo, logros, etc. Ya que "secuela" es así como una consecuencia o un resultado pero de forma (por lo general) negativa... Y a usted, por lo que relata, no le ha ido mal. Saludos!

Buenas @maria1989
Un placer recibirla y a su sugerencia.
Bueno espero que nadie lea este comentario antes del post ya que cambiaría seguramente su lectura pero también quería responderte porque creo hay cosas que no has interpretado como quizás yo quería reflejar.
Quizás al verlo en grande, la frase que citas fue donde marco tu atención pero en frase previa ya hago uso de la palabra secuela.
Efectivamente uno de los significados de la palabra en si, es el que citas pero si ahondas un poco más en sus diferentes puestas en escenas de significado puedes observar que es correcto el uso que le di, es más quería hacer y darle un hueco a los momentos ya no te digo malos que también forman parte del camino sino también de las cosas que son regulares nada más. Por lo que una forma sutil de jugar con el desarrollo en la escritura que marca el reto fue el uso y búsqueda de esa palabra. Que comparte también el significado de palabras como consecuencia, efecto, fruto...
En si toda trayectoria por muchos momentos buenos que tenga y que son los que siempre destaco y con los que me quedo, hay también momentos regulares y deben ser aceptados para colocarlos en lugar adecuado y seguir mejorando a cada paso.
Muchas gracias por la lectura y sugerencia!!!

Que bonito este recuento de momentos @avellana. Yo también di mi paseo por ese momento. Gracias por dedicar y compartir momentos conmigo.

"Todo comenzó en un momento, con un momento, me refiero a cómo he llegado hasta aquí. "

Me pasa igual, cuando me jubile pensé en hacer otras cosas, pero nunca en esto, de steemit, de escribir y publicar porque de escribir lo he hecho desde que aprendí a hacerlo, aquí es diferente ya que es en computadoras, pero escribimos.