You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más allá del enfoque clásico, homo ludens...

in #curiosidad11 months ago

Muchas gracias por su escrito, lamentablemente me veo obligado en este caso a hacer la precisión que si reconozco el caso en estos momentos, era más que nada para dar el siguiente mensaje, cierto es que el arbitraje en todo momento es un problema y un motivo en sí mismos, para los cuáles no siempre se dan las mejores y más honestas manifestaciones del proceso. Ya que se les atribuye en muchos casos la forma de presupuestos y los motivos de único caso del juicio de valoración; sin embargo; como señalé en su debido momento por varias oportunidades y en reiterados casos diversos, las malas prácticas de arbitraje de la plataforma, puntualizando sobre mis artículos iniciales y no solo de mala praxis, antiética, incapaz y de mala fe por parte de un "supuesto" calificador, sin que se levante las observaciones que le señalaba; siendo únicamente unilateral el proceso, me llevó por mucho tiempo a proceder a retirarme de la plataforma, porque veía y se notaba el actuar impune contra este individuo despreciable e injusto. Ahora, hay al menos un velo y formalidad de observación que puede señalarse o no. Pero por un tiempo muy largo hubo silencio y por lo tanto dolo de parte de la plataforma hacia estos casos reincidentes de este pésimo elemento de la plataforma. Tampoco he visto hasta el día de hoy ninguna mención ni reparación pública al respecto de ello y hacia mi persona. Para lo cuál reitero que se haga así como se me exige a mí, hacerlo; a las personas encargadas y se le sancione; porque no solamente me tomé en reiteradas oportunidades las quejas de señalarle su falta de recursos estilísticos y de conocimiento de mi idioma natal, dado que el individuo que fungía de árbitro era abiertamente una persona que su lengua natal no era la de español, y por lo tanto sus observaciones eran más que pueriles y sin recursos mínimos objetivos de calificación. Más allá de señalarle primero a este sujeto nefasto, de manera puntual e individual. No solamente hizo caso omiso sino que no justificó sus observaciones, y las respuestas eran dadas en inglés y jamás en español. Le agradeceré retome mi caso, pero la exigencia de las normas mínimas debe ser un derecho universal, y no se puede seguir permitiendo la impunidad que se me reclama a mi persona pero se es cómplice abiertamente en el caso de una supuesta autoridad del arbitraje. Sin mayor particular, y buscando reeditarlo a la brevedad posible, atte. Julián Domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49