Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [20/04/2018]

in #curation6 years ago

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [20/04/2018]

Tratare de hacer esta publicación todos los días. ✔✌


photocuracion1.jpg


Visitare las publicaciones del #TopFive y otros Autor/a. Para ayudar a más usuarios, y poder crecer.

Autor/aPublicación
@samoswFlor amarilla
@suankyPan de Helado
@valenloveVOY A TI MI VENEZUELA.
@victorialanz19 de Abril de 1810 Venezuela


Para que un Post sea considerado deberá cumplir con los siguientes requisitos temporalmente:
  • Utilizar la etiqueta de #steemfamilyhi sin embargo no seré tan estricto en eso.

  • Contenido creativo y original.

No se olviden de seguir el blog de nuestra comunidad




A partir de ahora, la nueva propuesta para todos en la comunidad #steemfamilyhi, les recomiendo seguir la cuenta de @nextvote



Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg
Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Saludos. Te sigo y te voto. Feliz día.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Hola amigo estuve varios días full ocupada ya estoy reincorporandome quería saber si aun estoy en el grupo de #steemfamilyhi Si no porfa para que me agregues

ava getup.png

You got a 0.35% upvote from @getup


Want to promote your posts too? Send at least 0.003 STEEM DOLLAR or STEEM to @getup with the post link as the memo and receive a upvote! More profits? Delegate some SteemPower to @getup - Daily Reward (STEEM DOLLAR)
1 SP, 5 SP, 10 SP, 100 SP, 500 SP, custom amount

► ► For Resteem to over 2500 follower + Upvote from @getup ◄ ◄
send 0.200 SBD with the post link as the memo.



U5ds6MjTfaESpQgTn2mRPWnvno7KYVF.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27