CONCURSO CUENTACANCIONES: LÁPIZ Y ESTRELLAS... // Cóseme — Beret

in #cuentacanciones7 years ago (edited)

encabezado-floral-boda.png

LÁPIZ Y ESTRELLAS...


» SOUNDTRACK

Febrero 15, 2018.
Venezuela

Destinatario: Mi eterna ilusión.

Estimado chico de mis sueños sé que ha pasado mucho tiempo y seguro éste se ha encargado de borrar lo poco que pudo de haber quedado de mi en ti. Hoy quería saludarte y pedirte permiso para contar nuestra historia.

Por favor, espero y no te sientas comprometido ya no te culpo, nunca lo hice pues fui yo aquél que apostó su corazón y por una mala jugada por tonto lo perdió. Haz de oídos sordos a mis amigos sé que tu intención nunca fue romper mi corazón.

Quiero contar por última vez la peor historia de amor jamás contada, cuando dos fuerzas opuesta juntas se rompieron y jamas volvieron a encontrarse. Cómo un par de chicos se enamoraron pero uno de ellos más que él otro, cómo un día tu juraste amar y al otro prometías borrar de tu vida todo aquello que éramos. Cómo una vez yo me encargué de coser aquél herido corazón y como tú con tus desprecios quebraste el mío.

Una vez me dijiste que cuando alguien me lastimara siempre te iba a tener para defenderme pero cuando me encontré herido el único culpable de mis desgracias eras tú, y me decías que me fueras cuando yo sólo quería atarme y refugiarme en ti.

Soñábamos... soñaba con algún día ver juntos grandes horizontes, viajar y vivir una historia de amor pero tú nunca lo soñaste así. Tantos planes perdidos a causa de un capricho que hoy en día aún me pregunto si te parece que valió la pena seguir, tantas dudas y desconfianzas todas basadas en pruebas vacías y una única razón; tu repentino desamor, tu vergüenza hacia mi, hacia nosotros.

Aún en día sigo recordando los viejos tiempos y no te mentiré los añoro con profundo sentimiento, y sé que soy yo el que se hace daño apoyándose en la falsa ilusión que algún día volverás. Quiero decirte que ya me construí pero no me molestaría volver a caer por ti.

Déjame volver a disculparme seguro y ya fue mucho lo que te he molestado, hoy como antes me vuelvo a despedir y no sé si ésta vez me leas, si por hoy tendré el valor de enviarte ésta carta. Me enteré que la pequeña Lizzy ya nació y espero que tenga mucha salud seguro tu mujer sabrá cuidar de ustedes como yo nunca supe hacerlo contigo.

Me disculpo por ultima vez por antes, por hoy y por todo lo que nunca llegué hacer.

Hoy te dejo aquí mi ultima carta, mi último adiós. A partir de ahora me dedicaré a coser y juntar constelaciones mas allá del cielo, cuidándote entre las estrellas.

te amo,
atentamente, tu amor secreto

FUENTE

TEMAS DE INTERÉS...

Mi bienvenida a steemit // IntroduceYourself - spanishversion
Concurso Curadores: Simón Bolivar >>
HOLOGRAMAS ― ILUSTRACIÓN + PROCESO


FUENTE

Quiero invitarlos a votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses // y a seguir a @provenezuela y apoyarlos también.

Sort:  

Congratulations @varelia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

좋은 주말 되세요~

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66