HOLOGRAMAS ― ILUSTRACIÓN + PROCESO

in #spanish7 years ago

HOLOGRAMAS ― ILUSTRACIÓN

ilustierra.png

Hooola amiguitos de steemit, hoy les presento el proceso de ilustración de mi más reciente obra titulada “holograms” aquí les presentaré el proceso, los programas que utilicé, su historia e inspiración para expresar o crear esta idea.

HISTORIA

Bueno para aquellos que ya hayan leído mi post anterior saben más o menos en que va ésta ilustración, o la historia detrás de ella, sin embargo no es toda la historia. No voy a negar que la idea salió principalmente de un amorío que tuve por internet alguna vez, pues como el titulo lo da a entender para aquel entonces sentía que ambos éramos como hologramas y que con solo apagar mi celular su existencia desaparecería, aun así a pesar dé sí sentía su apoyo cuando me lo ofrecía y aun lo siento hasta cuando algún otro amigo o amiga que no está físicamente me lo da. Porque al fin de cuentas vivimos en una sociedad mayormente virtual a los tiempos actuales y podría decirse que todo somos como hologramas.

PROCESO


Bueno el proceso de ésta ilustración fue muy sencillo en realidad, para comenzar el programa que utilicé fue el Adobe Illustrator Portable.

Primero tomé una foto con una cámara profesional o con una de buena calidad para tener la mayor nitidez a la hora de tomar en cuenta los detalles del dibujo.

Cómo segundo paso pasé a vectorizar o trazar mi dibujo, esto lo hice por partes o capas llamándolas como espacio, tierra, hologramas entre otras, utilizando la herramienta de la plumilla y el lápiz.

STEE1.jpg

Ya luego que tenía todo trazado empecé a rellenar por partes, dejando como paso final el retocado final de los detalles de los hologramas y la firma de autor.

6.jpg7.jpg8.jpg

Por ultimo solo lo pasé al programa de PS (PHOTOSHOP) para eliminarle el fondo y dejarlo como único fondo el ambiente que sería el espacio con la zona de tierra en la que se encuentran nuestros protagonistas . Esto lo hice con la herramienta de borrador mágico.

a.jpg

Esoo sería todo por hoy, espero que les halla gustado mucho el post y que nos sigamos leyendo. Si les gustó up vote y comenta si quieres seguir viendo éste tipo de contenido en mi blog.

Besos y abrazos virtualesss xoxox

Otros post de mi autoría...

RELACIONES POR INTERNET — HISTORIA + OPINIÓN + ILUSTRACIÓN — SPANISH VERSION

VENEZUELA: CIVIL WAR — CARICATURE + SMALL REPORT — ENGLISH VERSION

Sort:  

Coye, que analogía tan interesante la del holograma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74