CONCURSO CUENTACANCIONES; "Si te canto una canción de cuna, ¿Volverias conmigo?"; Wish That You Were Here - Florence and the Machine

in #cuentacanciones6 years ago (edited)


"¿Si te canto una canción de cuna, ¿Volverias conmigo?"

La noche era más oscura que nunca, mis ojos estaban cerrados pero lo sabía, lo sentía. La oscuridad se había vuelto parte de mí, una fracción más de mi cuerpo.

Mis demonios querían divertirse esa noche, arremolinándose en las puntas de mis dedos y cubriendo mis ojos. Me hicieron permanecer acostada en mi cama junto a mi soledad, con ellos susurrándome en mi oído contándome lo graciosa que me vía, lo graciosa que me había convertido con el tiempo.

Y era cierto, el tiempo me había destruido. Yo me destruí a mí misma.

El tiempo cambió y me sentí de trece años de nuevo. Me pude ver sentada en el piso de mi cuarto, con mi radio repleto de etiquetas ridículas a un lado y mi sonrisa iluminando la habitación. Una trenza en mi cabello y pequeñas flores atadas alrededor de esta. Cantaba horrible, pero sonreía, ¿En qué momento había olvidado sonreír?

Mi pequeña levantó la mirada y cantó más fuerte riéndose de lo mal que lo hacía. Sus ojos brillaban con inocencia y dolor ignorado, su piel brillaba y su felicidad viajaba a través de su cuerpo como un pequeño pájaro emocionado que ha aprendido a volar. Quise envolverme a su alrededor, decirle que la extraño.

Porque yo ya había dejado de ser esa niña, me había roto en miles de pedazos de ansiedad.

Miré mis manos, que ya no sabían cómo sostener flores y ahora solo están llenas de heridas. Con brazos compuesto de venas que bombean tristeza y piel desgarrada. Cabello oscuro envolviendo mi cuello como un velo y ojos de color vacío.

Quería volver a ser esa niña. Volver a la época donde jugaba con muñecas y no con mis emociones, donde acariciaba mis sabanas y no mis lágrimas, donde el silencio era felicidad y no una promesa de pensamientos tortuosos.

Nunca me había importado estar sola, pero ahora estaba rota y lo único que quería hacer era volver a casa.

La imagen se difuminó frente a mí y se transformó en cada corazón roto, en el momento en que las canciones alegres se tiñeron de tristeza y en que las noches dejaron de ser para dormir y se transformaron en gritos no entonados.

La extrañaba, desearía que estuviera de vuelta. Quisiera estar de vuelta.

De nuevo en mi cama, con los ojos cerrados, mis labios comenzaron a entonar una leve canción de cuna como consuelo con mis lágrimas siendo derramadas por mis mejillas haciéndome el coro.

—Si te canto una canción de cuna, ¿Volverías conmigo?— susurré —. No me dejes aquí sola, tu más que nadie sabes cuánto odio la soledad.

Lo podía sentir sentado en mi pecho, la melancolía.

La podía sentir sentada al pie de mi cama, mi antigua yo mirándome con curiosidad, preguntando en que momento todo se había arruinado tanto.

Me senté lentamente, mirando su fantasma a través de la oscuridad y queriendo envolverla con mis brazos. Queriéndola de vuelta, queriendo que me consolara y me prometiera que todo sería como antes. Sus ojos observaron mi alma y viajaron a través del dolor acumulado en mi pecho, levantando una mano y depositándola en mi mejilla como una suave caricia.

Por un segundo, solo por un pequeño momento, sentí la energía viajando a través de mi piel y llenando el abismo. Mis demonios gritaron despavoridos y la oscuridad huyó herida. Por un segundo pude sentir como todo volvería a estar bien, como podría sonreír de nuevo y comenzaría a vivir de verdad.

—Solo tú sabes cómo hacerlo, tú sabes dónde encontrar tu camino.

Tan pronto como sucedió, desapareció, sumiéndome de nuevo en mi soledad deseando que estuviera de vuelta y justo como todas las noches, tomé la sensación y la aparté.

Pero como cada mañana despertó a mi lado, siempre tan cerca pero a la vez tan lejos.



Quiero agradecer a @provenezuela por crear este maravilloso concurso, CONCURSO PROVENEZUELA: ¡Cuéntanos Una Historia A Través De Una Canción!, donde mediante una canción se debe crear una historia. Sinceramente, desde que vi a Florence and the Machine la tomé y supe que escribir.
Florence a sido mi escape desde la primera vez que la escuché hace años y escribir en su honor a tocado mi corazón. Este relato es de los más personales que he escrito en mi vida, y espero que cada uno de ustedes lo disfute.
¡Les invito a todos a participar en la iniciativa y que viva la musica teñida de sentimientos!



PREVIAS PUBLICACIONES:

"Bienvenidos a los jardines en forma de laberintos que conforman mi mente, donde las nubes se suicidan, las rosas están pintadas con sangre y las margaritas coquetean con los monstruos en las esquinas más oscuras mientras canciones de cuna se reproducen por los parlantes, ¿Tienes miedo?"

Sort:  

No pude evitar que mis ojos se humedecieran. Te mando un fuerte abrazo.

Justamente esa cancion es una de mis favoritas. Buena suerte! lo hiciste muy bien.

Gracias por apoyarme, como siempre y estoy feliz de que te haya logrado conmover.
Florence and the Machine es una banda capaz de hacer magia con solo palabras, que bueno que sea una de tus favoritas, ¡Gracias por leer y apoyar!

Y siempre seguiré estando ahi.
Florence and the Machine tal cual es magia en sí, te dejo mi cancion favorita de ella. Donde sin usar palabras transmite mil y una sensaciones, espero te guste:

De verdad te felicito, esa canción de fondo más tu relato, ha hecho que llorara, te felicito una vez mas.

Me hace feliz saber que lo que escribo es capaz de tocar el corazón de las personas. Gracias por tan lindo concurso y por leer. <3

Que bien te quedó toda la publicación, toda la historia. Saludos @cryenn te deseo mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48