Mi propia chica Steemit;;

in #spanish6 years ago

¿Quien dice que steemit es solo una pagina web?

Hoy en mis tarde de delirio y aburrimiento, queriendo hacer cualquier cosa menos estudiar, me he puesto a editar un poquito en photoshop y mi mente se ha creado una idea fantastica.

¿Cómo sería Steemit en la vida real?

Si, se que a ti también te ha explotado la mente, no te preocupes.

Pues he tomado la foto de una modelo y la he editado más o menos como creía que luciria, me quedó bastante sencilla pero me ha gustado bastante el resultado, aquí se los dejo por si desean usarlo en sus publicaciones:

Previa1.png

Para tener casi un año sin editar no estoy tan oxidada como pensaba.

Desde mañana tengo planeado comenzar a dibujarla estilo caricatura, y después quizás la haga estilo vector. Luego comenzaré con mi versión masculina.

Fue bastante simple, cambié el color de cabello a la chica, retoqué sus cejas, cambie su camisa y le agregué un logo, agregué el fondo y le puse un poquito de Topaz Clean para darle el toque magico. La taza que utilicé la encontré en google pero no a su autor, si eres tu ¡Por favor comenta para darte creditos!.
He hecho un video del proceso y lo he subido a mi canal de youtube, si deseas verlo aquí lo dejo:

[aquí] (

)
La imagen fue hecha con photoshop, y la canción que suena al fondo del vídeo es "Mine" de Bazzi.

Si quieren una edición parecida pueden pedirmela con gusto y haré mi mejor esfuerzo para complacerlos. Tambien si deseas que haga un tutorial, pidelo.

¿Y tu? ¿Como te imaginas a Steemit si fuera una persona?

"Bienvenidos a los jardines en forma de laberintos que conforman mi mente, donde las nubes se suicidan, las rosas están pintadas con sangre y las margaritas coquetean con los monstruos en las esquinas más oscuras mientras canciones de cuna se reproducen por los parlantes, ¿Tienes miedo?"

Sort:  

Bienvenido a Steemit, Venezolano igual que tú. estaré sorteando $10 , para más información aquí https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Muy buen diseño!!! Y quedo muy llamativa la imagen por sus colores!!! Felicitaciones!!! Enhorabuena!!!

¡Muchisimas gracias, en serio!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

En este momento es cuando te digo que te pintes el cabello asi... Buen trabajo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72