Prueba tu creatividad ( concurso )

in #cryptodrawing6 years ago

¿Que tenía que hacer?
Solamente tomar un billete de mi país y dibujarle algo relacionado con las criptomonedas, un objeto tan común y actualmente no demasiadoo útil si hablamos de los billetes más antiguos, pues ese era el protagonista. Este no es el mejor dibujo de mi vida, pero es probablemente el que me ayudó más como ejercicio de catarsis, fue genial poder descargar mi frustración y angustia ante la situación de mi país, descargando varias ideas en un elemento que forma una parte bien importante de todo este caos.

billetealiboom.png

Si quieres participar, solo pasa por este link y lee las reglas del concurso de @danielfs https://steemit.com/cryptodrawing/@danielfs/test-your-creativity-7-sbd-in-prizes-prueba-tu-creatividad-7-sbd-en-premios#@alixboom/re-danielfs-test-your-creativity-7-sbd-in-prizes-prueba-tu-creatividad-7-sbd-en-premios-20180215t103443597z

Sort:  

jajajaj esta bueno me uno... tengo un concurso si te animas te pasas y si te atrae participa =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

Hola! ya estoy participando en tu concurso <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51