HablemosDe: MANNA - Ingreso Básico Universal

in #cryptocurrency6 years ago

Manna como lo llaman los del proyecto "la moneda del pueblo", está diseñada para ser un salario básico asequible para todas las personas.

No importa quién es usted o de dónde es, creemos que tiene un derecho humano básico de compartir el suministro de dinero. Mannabase.

Este es el primer Token diseñado para distribuir un salario básico semanal (todos los jueves) a todas las personas simplemente registrando y verificando en la web, a través de una serie de pasos simples. Una vez que se haya registrado y verificado, no hay nada más que hacer, el Token comenzará a llegar cada semana a su billetera. Así de simple.


Haré una breve explicación del registro, ya que tengo personas que se han registrado pero no han completado la verificación por algún motivo.

El registro es sencillo como en cualquier otra web, les pedirán primero un nombre de usuario, email y que configure una clave de acceso.

Después de esto, recibirá un correo electrónico confirmando el registro. Debe iniciar sesión y verá una franja verde en la parte superior, como en la siguiente imagen. Aquí es donde la gente piensa que el registro está listo y no es así. Deben hacer clic en la franja verde donde solicitarán información personal, como el nombre completo, la dirección, el código postal y el número de teléfono en el que llegara un codigo de verificacion.

Para las personas de Venezuela, se están presentando problemas con la llegada del mensaje a numeros Movistar, si le es posible hacerlo con linea Movilnet o Digitel seria mejor, ya que hasta ahora no han tenido ningún problema.

manna 2.png

Una vez hecho esto, solo tienes que esperar hasta el jueves para recibir tu salario básico. Tendrás un enlace para compartirlo con tus amigos y ganar por cada personas que invites a unirse. No esperes más y registrate ya, que solo falta 1 día para la siguiente distribución.

REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI

manna-banner.jpg

Sort:  

Muy interesante, voy a registrarme

muy bonito pero para qué se utilizan esas monedas?

Para lo mismo que utilizarías el salario que ganas por el trabajo convencional, pero la diferencia es que aquí lo recibes sin hacer nada y lo puedes cambiar por dinero fiat ya que es una criptomoneda que ya cotiza en los mercados.

Ellos crearon este Token como solución para la extrema desigualdad de la riqueza ya que solo 62 personas aproximadamente, poseen más de la mitad de la riqueza en el mundo de hoy, mientras que casi la mitad de la población vive con un salario diario de 2.5$ por día. Y si vamos a países como Venezuela en el que el sueldo integral mínimo es de 1.307.646Bsf (5.44$) que equivale a unos 0.19$ por día, es una gran oportunidad.

Si estas en steemit es por qué quieres un ingreso extra a lo que ganas por otros medios, bueno Manna con unos cuantos referidos puedes tener un ingreso pasivo interesante, esto sin meter que puede subir su valor en cualquier momento. Te recomiendo leer este artículo de mi amigo @taskmaster4450, en el que habla por que Manna puede llegar a ser una moneda muy utilizada por todos.

https://steemit.com/manna/@taskmaster4450/why-i-foresee-manna-as-a-core-currency-down-the-road

Saludos amigo @osmerj, yo me registré hace como 3 semanas por un post publicado por tu novia y me pareció muy interesante esta pagina y de la forma facil en que se puede generar ingresos extras. Pero no me pude verificar ya que tengo nro movistar y el msj no llegaba, entonces intentaré con otra linea. Gracias por info hermano.

Hola amigo, si intenta registrarte con otro número de teléfono al parecer Movistar está teniendo problemas para recibir los mensajes automatizados, creo que por los costos de estos no estoy muy seguro, pero en Movilnet si están llegando normal.

Excelente, @osmerj saludo para ti!

excelente una amiga me lo recomendó, hice todo el procedimiento pero como mi linea movil es de movistar no me llego el mensaje que hago ?¿

Que malo lo que esta pasando con Movistar que no llegan los mensajes, 😕 es extraño por que hace semanas cuando me registre no tuve ningún problema, me llego el mensaje normal a mi linea Movistar. Creo que la única forma es con otra linea de teléfono Movilnet o Digitel. También esta pasando igual con los mensajes de verificación para el registro de Steemit que nunca llegan. Esperemos Movistar solucione pronto este inconveniente.

Hola buenos dias, entonces si recomiendas que me registre en MANNABASE ¿si paga? Donde puedo ver mas informacion? Saludos desde venezuela, gracias por el post, te dejo mi voto

Si claro amigo registrate para que empieces a recibir tu salario semanal es totalmente gratis, el Token tiene un valor aproximado de 0.008$. Esta enlistada en el exchange SouthXchange. Puedes obtener mas informacion leyendo su whitepaper

muy interesante amigo, ya me registre pero tengo una duda, donde se cambian los ingresos a bolívares?

Que tal amigo. Los ingresos en Manna se retiran solo en BTC por el exchange SouthXchange, después de tenerlos en BTC los puede cambiar a bolívares por Localbitcoin u otra plataforma que cambie BTC a Bolívares.

Try Our Service Before Buy🎁

  • Exclusive 30 days free upvotes to your every new post.
  • Limited Time Offer
  • No need to send any kinds of steem or sbd its full free service.
    we have paid service too so please check them too. Active the free upvote service and learn more about it here : JOIN NOW CLICK HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66