You are viewing a single comment's thread from:

RE: HablemosDe: MANNA - Ingreso Básico Universal

in #cryptocurrency6 years ago

Saludos amigo @osmerj, yo me registré hace como 3 semanas por un post publicado por tu novia y me pareció muy interesante esta pagina y de la forma facil en que se puede generar ingresos extras. Pero no me pude verificar ya que tengo nro movistar y el msj no llegaba, entonces intentaré con otra linea. Gracias por info hermano.

Sort:  

Hola amigo, si intenta registrarte con otro número de teléfono al parecer Movistar está teniendo problemas para recibir los mensajes automatizados, creo que por los costos de estos no estoy muy seguro, pero en Movilnet si están llegando normal.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47