EOS ¿se convertira en la asesina de Ethereum?

in #cryptocurrency3 years ago

Todo-sobre-EOS.jpg

EOS, La competencia de ethereum, una de las ICO más exitosas hasta el momento. Está en el top 10 de coinmarketcap.
Aun siendo la competencia de ethereum difícilmente la veremos al mismo valor, pues el supply de esta moneda es muy superior al de ethereum

EOS.png

Como podemos ver en coinmarketcap actualmente tiene un muy buen precio de 5.82$ con unas acciones en circulación de 718.295.182EOS de unas acciones totales de 900.000.000 EOS muy próximas a las acciones máximas de 1.000.000.000 EOS. Y aunque como hemos comentado el precio actual a la hora de escribir este post es de 5.82$ ha llegado en este 1 de enero 2018 a 18,71$ con lo cual con que llegue a su máximo ya sería una excelente inversión aunque creo que este 2018 será un gran año para EOS.

La carta de presentación de EOS es muy interesante, ya que se muestran a sí mismos como la infraestructura más poderosa para aplicaciones descentralizadas y en teoría más escalable y flexible que ethereum, con lo cual podría ser un digno competidor de ethereum.
En las redes sociales ha recibido un gran apoyo, proyectos importantes por delante, mejoras en cuanto aplicaciones de contratos inteligentes lo que la hacen una excelente opción para incluirla en nuestro portafolios a largo plazo

Eos además de ser un buen proyecto tiene un gran equipo detrás de el cómo es Daniel Larimer, del cual igual no hay oído hablar. Pero si les digo que Daniel Larimer es uno de los fundadores de Bitsahres o Steemit ya les sonara más sus proyectos. Es decir, que este hombre no es un cualquiera en el mundo cripto lo que da más confianza a su valor, pues no va arriesgar su reputación para hacer un scam de EOS.

Hay que tener en cuenta, que este proyecto está comenzando aun. Pues EOS no existe como criptomoneda en estos momentos. Es decir, lo que uno está comprando actualmente es un token en ethereum que le dará derecho a usar el blockchain de EOS cuando este surja, aproximadamente después del verano de 2018, uno podrá canjear por el token real y a pesar de todo esto ya ha llegado al top 10 por capitalización. Sabiendo esto y de que aún es un proyecto, si usted cree en él, adelante y hágase con pero como todo en esto de las criptos infórmese bien del proyecto y tenlo muy claro a la hora de invertir.
Un saludo y les espero en próximos post.

Sort:  

voy a seguir de cerca esta criptomoneda, el mercado a bajado muchisimo en estos dias. saludos desde cuba.

hola buenas, si estos dias anda un poco movido el mercado, pero hay q ser positivos y en vez de verlo como perdidads, verlo como momento para entrar en buenos proyectos. y tanto este como otros q puse en mis post creo q tienen potencial para este año. en diciembre veremos jjejejeje

Y que dices del petro? xd

a mi personalmente no me gusta nada ni el proyecto, ni la transparencia ni nada de el. Tiene demasiadas partes oscuras el proyecto y se han contradecido en varios puntos que no me da confianza para nada.

Es verdad aunque se dice que empezó con pie derecho, no es rentable al pertenecerle directamente al gobierno, yo le veía buen futuro a largo plazo pero algo que no entiendo muy bien es algo sobre las transacciones con el petro y de eso que podría reemplazar al papel moneda ya que no somos tan avanzados tecnológicamente para reemplazar la moneda física, esto es más de jugadas sucias de política que económicas.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

This post has received a 0.06 % upvote from @speedvoter thanks to: @kaudipo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness