Sort:  

hola buenas, si estos dias anda un poco movido el mercado, pero hay q ser positivos y en vez de verlo como perdidads, verlo como momento para entrar en buenos proyectos. y tanto este como otros q puse en mis post creo q tienen potencial para este año. en diciembre veremos jjejejeje

Y que dices del petro? xd

a mi personalmente no me gusta nada ni el proyecto, ni la transparencia ni nada de el. Tiene demasiadas partes oscuras el proyecto y se han contradecido en varios puntos que no me da confianza para nada.

Es verdad aunque se dice que empezó con pie derecho, no es rentable al pertenecerle directamente al gobierno, yo le veía buen futuro a largo plazo pero algo que no entiendo muy bien es algo sobre las transacciones con el petro y de eso que podría reemplazar al papel moneda ya que no somos tan avanzados tecnológicamente para reemplazar la moneda física, esto es más de jugadas sucias de política que económicas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01