Sort:  

Muchas gracias por los comentarios. Comparto contigo la afición por las criptomonedas. Yo soy minero y trader de criptodivisas.

Hola amigo @juanfb no caigas en las manos de @edgarcanela18, este usuario solo pasa de publicacion en publicacion haciendo Spam sin agregar contenido a ningun comentario. Ya le pido en varias publicaciones que detenga esta forma de actuar que demuestra desinteres en la publacion que realizaste con esfuerzo amigo @juanfb. Sobre todo cuando se habla de criptomonedas son areas muy difciles de manejar, para mi son extremadamente dificiles que me dedico al area de la salud nada mas.

Saludos.

Gracias amigo, ya veremos lo que ocurre. Primera vez que me comentan algo así en Steemit.

Me imagino pero no caigas en esas actitudes de estas personas, al final los usuarios terminan rechazándote porque demuestra total desinterés. Tu sigue asi como vas, trae contenido de calidad y original ;) para mejorar en la plataforma y mantenerte en estandares altos amigo saludos.

Celos o que amigo? de que eres un fracasado y soy mejor que tu, deberias de enfocarte en lo tuyo y dejar a los demas, de verdad me interesa el conteido de @juanfb

@edgarcanela
1 No te estoy insultando, ni agrediendo verbalmente para que me digas así.
2 Te deje ya 6 comentarios en varias publicaciones, aparte de otros usuarios tambien sobre el mismo tema y al fin es que respondes, hasta ahora solo demuestras que haces comentarios Spam.
3 No tengo celos de ti porque tengo mas nivel y mas Sp que tu, ademas si me superas me sentiria bien porque en Steemit no se trata de una competencia, es traer contenido de calidad y original, ademas de comentar que deje contenido que aporte tema para discutir en la publicacion del amigo @juanfb quien se trabaja duro para lograr conseguir contenido de calidad, asi como otros usuarios.

Aqui te dejo los captures de como comentas que puede cualquiera revisar en tu perfil en la parte "Comentarios"

Es mas a mi publicacion entraste una vez y eso que ya te habia dicho que dejaras esa actitud con los usuarios.

comentario spam 2.png

Y se nota que ni lees las publicaciones porque a penas estan publicadas comentas lo mismos siempre, ve en esta que tenia 4 minutos de publicada y tu en 2 minutos comentaste, tratandose sobre un tema que es de medicina sobre "Intoxicación por herbicidas bipiridilos: paraquat y diquat." O ¿me diras que en 2 minutos pudiste leerte todo el tema completo para comentar?

Jodedor.png

Tengo dias tratando de ayudarte, colaborar contigo pero se vuelve algo fastidioso el tema de que te apareces en todas las publicaciones dejando el mismo comentario, por eso amablemente te escribi varias veces que cambiaras esa actitud, que demuestres interes a las publicaciones porque muestras que pasas de largo por todas.

Te vuelvo a pedir amablemente que mejores esa actitud amigo y no sigas ademas insultando a los usuarios solo porque traten de ayudarte a mejorar en la plataforma.

Pido enormes disculpas a @juanfb por usar su publicacion como medio de comunicación pero no puedo permitir ofensas hacia mi persona y menos calumnias.

Saludos.

Bro ojala algun dia colaboremos, me encanta ese tema y me considero que tengo conocimientos de varias moneda e inversiones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66845.00
ETH 3089.30
USDT 1.00
SBD 3.72